Como bien dice el titulo hablemos de Giants, que pensais que ha ocurrido para que vayan tan mal?
El año pasado vale que no eran nada del otro mundo, de hecho se salvaron de descender por los pelos, pero habia otra actitud, nose si es por que habia mas colegueo al ser todos españoles y con ello sacaban mas ganas y ganaban o porque simplemente este año han bajado el nivel.
No soy fan del equipo porque no me gustan y pork no ganan ni pagando( y ya tengo suficiente con ser del betis ) pero al ser el unico equipo español pues me gustaria que mejorasen o algo.
Quien sabe si alomejor lo que esta pasando este año esta pasando porque no paso en la s5, porque habia partidas que se ganaban robando un nashor de rebote y terminando, sin haber hecho nada en especial en toda la partida aparte de que llegue frede y le de al smite.
Yo pienso que lo que ha cambiado del año pasado a este aparte de que ya no estan ni werlyb ni frede es que adryh esta como muy descentrado y ha bajado muchisimo el nivel, alomejor si pusieran otro adc cantaria otro gallo, porque los demas vale que no son nada del otro mundo, pero aguantan, godfred mete sus carceles, atom se le va la pinza pero tiene futuro, y el jungla tampoco es malo.
El caso es que estan rebentadisimos y no tiene pinta de que vayan a levantar cabeza si no hay cambios drasticos, que opinais vosotros?