Aton lo hace bien porque se pilla malp.. Y es usar una R bien, pues se nota, peero es como usar un toplaner de utilidad tipo support.
Si se pilla otro tipo graves como ayer, suckea todo el early, que después remontasen pues normal si con el dmg del campeon rasca kills, pero en mecanicas muy pobre.
Me disgusto mucho su early, y después en late lo.hizo bien
Betong sin palabras, partidaza. Quitando los chase greedy q hizo a nautilius una en top q lo deletearon entre todos y la otra la de media hora persiguienddole en botlame
Pepi, esta volviendo a sser el mismo, me gusta, una pena q no se soltó en la partida y se llevará alguna kilo. Una pena tmb q la partida se fuese a la Mier da con el insec a el
Adry, cuando más veo q esta cogiendo buena forma en las últimas partidas, porque siempre está en modo yolo, q el otro adc le saque farmeo en cualquier minuto de la partida.. va y vuelve a ser un lastre
Godfred, no da el.nivel ahora, para nada. Esto tmb influye a adry a la hora d jugar y q siempre les saquen ventajas...
Y esq mira q hacen malas calls pero aún así siguen en la partida, pero los overextends estos no se como caen una y otra vez en lo mismo.
A quien cambiaría yo? Coach>godfred y si eso, aton despues