Habrá franquicias en la LCS EU

ElT8Ny

#1650 Siempre tener a la org funcionando habría sido mejor y más si haces un buen roster que pelee la slo buttt... Origen my friend

ratedx

#1649 En CSGO hay rumores de ampliacion , y en SLO pueden pillar plaza de Emonkeyz o algo por el estilo.

1 respuesta
B

#1647 Tranquilo, solo era por la gente que comenta que porque no les pillaba ElPozo o UCam como patrocinador de OG

2 respuestas
ratedx

#1650 Aun que no entraran se les veria con aspiraciones a algo .

1 respuesta
kokot

Hoy comentaban que había equipos en NA, de los que entraron en las franquicias, locos por vender la plaza.

ElT8Ny

#1652 Emz no tiene por que querer vender la plaza pero apuesto dinero que si og quisiera entrar/se presentara la slo lo arreglaría (por los viewers que genera nada más) mientras el proyecto no sea fichar 5 randoms.

#1654 Si pero si vas a jugar la slo para quedar último mejor no jugar (de cara al franquiciado hablo).

#1653 No me interesan tus chistes ni hablar contigo, solo te pido que dejes tranquilos a los fans de OG/GIA y no vayas a sus hilos a criticar la gestión de la org/hacerles memes en un momento duro

1 respuesta
1 comentario moderado
TTray

Banderita y a otra cosa.

B

#1657 Casi

B

#1656 xDDDDDDDD

Ahora mismo se van a dejar de hacer coñas con Origen porque es un momento duro y tú lo pides.

1 respuesta
pacifik0

Que hilos tiene OG ahora activos en este foro?

B

#1660 Yo entiendo que los memes puedan doler y a veces nos pasamos, pero por mucho dolor que tengan y demás, se ha de saber criticar los errores de los clubs. En especial Origen, que da para 6 películas de todas las cosas mal hechas.

2 respuestas
ElT8Ny

#1662 Que los llevan criticando dos seasons pesado

1 1 respuesta
ColdZimeh

#1663 y siempre los mismos . Xddd

Ramuntz

#1662 Qué bonito se ve todo desde el otro lado de la barrera eh, cómo cambian las cosas xD.

1 respuesta
B

#1665 Pues como cuando me toca aguantar lo de g2. Aqui hay para todos, pero en noviembre Tito Ouselote se gastara los moneys

1 respuesta
Ramuntz

#1666 Pero no todos montan los mismos dramas cuando reciben.

1 respuesta
laZAr0

#1653 Nadie ha dicho que por qué no los patrocinaban El Pozo o la UCAM, yo he dicho que hasta esos los podrían patrocinar en el caso de tener un proyecto sólido, para dar a entender mi postura de que no creo que fuese tan difícil recaudar esa cantidad de dinero y que el problema de su proyecto no sería ese precisamente.

Kingu

Personalmente creo que es más fácil adquirir un proyecto serio "de la noche a la mañana" contratando a personas que te garanticen esto que conseguir una fanbase como la de origen
(La dificultad sería que las personas que necesitas contratar para garantizar un proyecto serio no quieran formar parte del equipo por el recorrido que llevas)

1 respuesta
ElT8Ny

#1667 Nadie se queja de recibir puntualmente, que parece que no llevaran dos años con lo mismo

B

#1669 Por ejemplo, a ver como llenan el vacío de equipos como UOL o ROCCAT. A mi estos me hacían gracia y me levantaban algo de simpatía. Que se hayan ido Splyce y H2k, como que ni fu ni fa. Y el vacío de Giants, no creo que sea suficiente con MoviStar y MadLions. Cada dia que pasa, menos gracia me hace ver a estos en la LCS

lraiden

Utilizáis tanto la palabra fanbase que al final pierde su sentido.

B

Que UoL no esté es repugnante. Un equipo humilde, con más carisma que cualquier otro equipo de la LCS, que ha alcanzado dos finales, ha ganado una iem meandose en la cara de TSM y Flash Wolves, que ha dado show como raras veces se ha visto, un equipo saneado económicamente, recientemente patrocinado por una marca de condones.

Riot espero que se te hunda el puto chiringuito elitista de mierda que estáis montando. Encima tendreis la poca vergüenza de no aceptar al otro equipo del pueblo.

Bazura, do vela negrah.

12 1 respuesta
Galaik

Estoy tomando algo x ai y me he dao cuenta de una cosa...

Cuando @Aklex es fan de un equipo desaparece

Moscow 5, OG, UOL.

Y los Beatles

14 2 respuestas
B

El dinero es relativamente fácil de conseguir, pero la fanbase no. Origen debería estar sí o sí.

1 respuesta
TTray

#1675 A lo mejor entran con un cambio de nombre y de escudo y se os cae a todos la polla, y eran ciertos los rumores de que Origen no iba a entrar xD

1 respuesta
B

#1676 Sería tan grande el zasca, que tocaría estar una temporada en la cueva

Eboladedrac

#1674 ¿Está Yoko Ono detrás de todo esto?

Abro debate.

PD: Yo digo que sí.

1 2 respuestas
Galaik

#1678

Afling

#1678 es maricarmen yoko ono en realidad? yo creo que si

1
Tema cerrado

Usuarios habituales