Habrá franquicias en la LCS EU

B

#1674 Riot me lo ha quitado todo. Su puta basura de formato quemó a mis ruskis, que se tenían que comer un viaje semanal desde la madre Rusia hasta Merkeland para jugar contra Copenhagen Wolfs o Dragon Borns. Problemas de visado, Alex Ich y Diamond aguantando broncas con sus esposas, y el primero con un chiquillo.

Ahora UoL, y después vendrá Origen.

RIOOOT

4 1 respuesta
Ramuntz

#1681 Algo habrás hecho!

1 1 respuesta
B

#1682 Amar tres escudos, tres historias de superación, gloria y tragedia.

DerbreD

#1673 UoL equipo carismático... Quizás hace un tiempo atrás (Antes de que se vaya Kikis, PoE, el manager que hacia cosplay e Hyli), pero del equipo actual tiene el mismo carisma que una babosa

1 1 respuesta
B

#1684 El roster no, pero lo que es el club tiene una imagen, estilo y sentido del humor muy marcado de siempre.

5 2 respuestas
ColdZimeh

#1685 Y una historia.

1 respuesta
B

#1686 Manita.

Salvo este último año que han sido sida, el resto de splits siempre se las han apañado para llegar a playoffs sacando rendimientos a rosters cuanto menos, dudosos. Han sacado buenos jugadores también, como Giants.

Ramuntz

#1685 De todos modos no puedes negar que con la marcha de Romain se os fue gran parte del carisma eh.

2 respuestas
B

#1688 Eso es cierto. El club siguió intentando transmitir su estilo, pero Diuponey era una copia taiwanesa de Romain.

1
Efervescente

#1688 Yo creo que el error más tocho fue querer darle ese mismo papel a su sustituto. Quizás deberían haber dejado fluir más la cosa y no forzar nada. Al final, la carisma es algo que también se va trabajando y creando durante un lapso de tiempo. Es indiscutible que con el desmantelamiento del roster pues lo normal es que ese carisma a todos los niveles fuese hacia abajo.

Una pena que el último split de UOL haya sido así, un sabor agridulce para una trayectoria bastante buena.

1 1 respuesta
Ramuntz

#1690 Concuerdo, el carisma de Romain venía de que era natural, si lo fuerzas consigues lo contrario.

Chrisnico

Falco acaba de decir en stream que Origen no estará en la LCS.

3 respuestas
Benzac

#1692 hace rato se dijo eso

Kingu

#1692 tampoco es que sea la fuente más fiable... Pero lo que yo sacaría de este comentario es que Origen de ha presentado con otro nombre, vamos lo que se viene diciendo desde hace tiempo.

2
Merino14

#1692 No hace falta que lo diga Falco. Sabemos desde hace muchos meses que Origen no volvería a la LCS.

GioXII

Los que decís de que Origen entra con otro nombre... ¿Cuánto de Origen sería el club? ¿Simplemente que está xPeke por ahí que ni se le verá? Eso para mí no se si sería nada xD

Por cierto, el comentario de Falco sí que va por ahí, porque ha dicho que no diría qué equipos están o no, ni si ellos estarían o no, pero que Origen no está no ha tenido problemas en decirlo varias veces

2 respuestas
ratedx

#1696 Buscando manos negras

Kingu

#1696 Hombre, yo el criterio no lo tengo claro pero diría que el Origen con el nuevo nombre sería aquel equipo que usando las redes sociales de Origen se lleve a los fans del anterior equipo a la nueva identidad... Esto sería un origen con un cambio de nombre.

Si está Xpeke en el nuevo equipo seguramente ayudará, pero no lo veo como una necesidad.

1 respuesta
GioXII

#1698 Pero es que si coge Mad Lions y entra en la lcs pues seguramente será el nuevo Giants, el nuevo Movistar Riders y el nuevo Origen a la vez, porque se lleva a los fans, pero sin peke, por ejemplo, no lo sería.

1 respuesta
ratedx

#1699 No , Deberian buscarse todos su propio hueco , no querer ser el nuevo OG o el Nuevo Giants

1 respuesta
Taiden

#1700 si entra Riders sin jugadores españoles no será como Giants. Hasta yo apoyaba a Giants en la S3 y con el roster full español de Pepi. Pero bueno. Habrá que esperar a ver que dice Jacobin.

2 respuestas
serget

#1701 Para eso van a pillarse a samux, para dar el pego. Luego en cosa de un año lo peinarán y listo.

1 respuesta
B

Veo muy lógico que Og entre con otros nombre. Origen tuvo buenos y malos momentos, si quieren entrar con el mismo nombre la gente les metería mucha mierda con impagos, dejadez y tal.
Con un nuevo nombre se llevaría esa fanbase y daría paso a nuevos pensamientos.
Eso sí... con la imagen de Peke, sin ella mucha gente pasaría.

ratedx

#1701 Es que por mucha que digan lo que hizo Giants dudo que lo vuelva hacer un equipo español ya que no es posible ya xd , y lo de OG igual.

1 respuesta
Taiden

#1702 Samux tampoco es que sea el tío que tiene más fanbase española. Tiene muy poca carisma el pobre xD

#1704 Lo que hizo Giants hay muy pocos equipos que lo hayan hecho en sus respectivos países. Y mucho menos llegar con 2 rosters diferentes. Una pena que los hayan tirado, siempre he tenido simpatía por este club.

ratedx

Lo gracioso es que Riders ascendio dos veces sin haberlo ganado en la grieta xd

2
ColdZimeh

#1699 suerte con eso... 😂😂😂

1 respuesta
Varo777

Al final será esto la navaja de Ockham, origen no está porque quería el dinero y ya, si hablan no cobran de ahí que Maricarmen siga erre que erre, por cláusula del contrato, que xpeke o alguien la habrá avisado de que no meta la pata. Ni presentó y fue echado para atrás ni entra con otro nombre ni na de na... Y ojo, que soy seguidor de OG pero esque veo tantas teorías y ellos están tan desaparecidos que esque ya me aborrece...

1 respuesta
Afling

Espero que no entre di Riders ni MadLions porque de verdad que equipos con menos hype.

Si no cambian de jugadores serian los dos colistas de la liga seguro y encima con menos Fanbase y Hype que Gitans seguro, es que no se que le verá Riot a esos dos equipos pero a mi me atraen -2
Si de verdad MadLions entra y no cambia el roster suerte dando asco en la grieta del invocador.
Sinceramente no entiendo muy bien lo de Giants porque en realidad es un equipo con buena fanbase que creo que podria pagar todo lo necesario y con una "Academy" ya hecha, no soy fan de Giants pero aun asi no entiendo porque están fuera

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales