#2730 TheShy Rookie y Duke. La profecia se sigue cumpliendo aunque sea un poco menos estricta
#2732 ¿Y porqué se da por cierta esa información sin pruebas?
Aquí cada uno cree lo que está dispuesto a creer.
#2732 https://www.twitch.tv/esportmaniacos Patrocinador Riders, colaboradores entre otros Whiteness, no es ninguna afirmación ni secreto, es algo que se ve a simple vista. Y oye, que hace muy requetebien en ningún momento he dicho que sea algo negativo ni nada por el estilo, pero el Marca o As no habla igual del Barcelona que lo hace el Sport o el Mundo Deportivo por ejemplo.
#2734 cuando Riders hace el ridículo les cae mierda por parte de esportmaniacos también eh xD
De todas maneras este no es el lugar para discutir estar cosas.
#2734 Ojalá me pagase alguien por hacer lo que hago, pero vamos que a mi no me despierta simpatía especial ningún equipo, yo os cuento lo que sé, que no deberíais tomarlo como algo cierto porque las cosas a veces cambian y a veces salen tal cual, creo que nadie se inventa las cosas (al menos en esportmaniacos).
Con suerte el delay que hay es porque finalmente al equipo que les está costando presentar las cosas para las franquicias no las haya presentado y termina saliendo MAD Lions o algo por el estilo.
Yo si lo preferís dejo de soltar rumores, para mi es un entretenimiento pero entiendo que pueda molestar.
Parece que no hay consenso entre los equipos y Riot porque a los equipos no les convencen las condiciones presentadas
#2759 Al principio parecía que uno de los equipos no estaba llegando a un acuerdo, estaban retrasando la firma de los papeles y ahora parece que se han sumado varios más.