Esto ya me parece de risa por no decir de otra cosa por parte de Riot, enserio.
¿Y han dejado de estar de acuerdo justo al final o cómo va la cosa? Porque entiendo que de esas condiciones debían venir siendo conocedores desde hace tiempo.
Parece un bait y lo peor es que será cierto. Deberían haber sabido en qué cojones se metían antes de postular y Riot dejarlo claro.
Si eso es verdad, parece la típica de los contratistas. Acuerdas un pago para un trabajo y una vez empezada la obra te piden más dinero.
Estarán los equipos renegociando el pago de la entrada.
Pero no entiendo, debería haber una fecha límite para hacer el pago y la firma final. Si no cumplen en esa fecha, pues adiós y que pase el siguiente team
#2770 Y si se diera el caso que los echan ¿que pasaría? se retrasaría el inicio del mercado y por arrastre ¿el inicio de la LCS?
#2771 El problema es que a lo mejor hay equipos con los que tienes que dar un paso hacía atrás porque puedes quedarte sin fanbases poderosas xD
#2773 A mi me hace pensar que si no han mandado a tomar por culo a los que se quejan y metido a nuevos es porque son equipos que quieren tener ahí, ni sé si son G2 o Fnatic o Astralis u Origen
#2771 No creo que se llegue a eso, simplemente se mete al siguiente y ya está. Los jugadores si son un poco inteligentes no ficharán por nadie hasta que no se sepa qué franquicias están.
Que peinen a esos equipos y que metan a los que se han quedado fuera. Cinco años para que anuncien 10 equipos y para que tengan 100 viewers de audiencia macho. Que esto no es la lotería de navidad, es la lcs de eu.
Vamos a veer esto yo lo veo muy facil, rito que de un plazo para firmar el acuerdo y quien no lo firme pues se repesca otro club y pista. Esto me parece cuanto menos lamentable por parte de todos
#2780 claro pero eso no significa que la diferencia entre lo que ofrecian los clubes sea abismal... imaginate que por no conocer cuales son los equipos que estan en desacuerdo fueran los nuevos... habrian 5 plazas, segun lo que se sabe el siguiente en la lista podria ser MADLions y de ahi?
#2781 Dudo mucho, Riot acabará aflojando, lo cual seria un error por que los equipos que se quedaron fuera podrían demandarlos, ya que si tu haces unas franquicias con unos requisitos/estándares económicos, y luego por la presión de otros los rebajas habiendo descartado a otros, la dejaría en mal lugar.
Habláis como si el que no quiere firmar es el equipo n° 10 de la lista, pero ¿y si el que no quiere firmar es un equipo top 3?
Imaginaros que el que no ha firmado todavía es Fnatic o G2. ¿Puede permitirse Riot echarles?
#2783 no necesariamente tiene que ser que esten buscando reducir el precio de entrada... o si? puede estar asociado a otras cosas