Se que quedare como un manco y todo le que ustedes querais... y que es obvio que el focus se tiene que hacer a los carrys y demas... pero para mi no siempre es tan sencillo, o como lo diria de otra manera... hay situaciones y situaciones.. por eso aqui os dare un ejemplo/cry de lo que me vino pasando
Me vine a dar cuenta de mi posible fallo en los TeamFights (que fue error de equipo seguramente porque estaba en solo queue lowELO asi que no hay mucho que contar) cuando estaba con Olaf previamente jungleado y bastante gordo de items... tenia unos stats de 8/1/10 a los 30 min de partida con madred, fervor total y mazo helado...
el caso es que eramos nosotros : Garen, TF(hibrido), Olaf(yo), Anivia y Xin
contra ellos: Morgana,Morde, WW, Blitz y Gangplank
obviamente su setup es infinitamente mejor que la nuestra pero les pasabamos bastantes en muertes y mi pregunta viene ahora...
siendo yo el carry del equipo... a quien coño hago focus tirandome el sprint y la R???¿?
-probé matando a gangplank primero y despues a por morgana ya que no me podia ccear,
-intenté bajarme a WW primero y tampoco funcionaba... perdiamos siempre los teamfights y nose porque me daba la sensacion de que no hacia mucho, porque conseguia matar a mi primer focus pero despues nos bajaban a todos :S:S:S
podriais iluminarme en este caso cual deberia ser mi focus correcto??? independientemente de mis compañeros de equipo randoms que basicamente no daban para mucho
y ahora planteando la pregunta mas general.... ordenandolos por etiquetas.. (carry, tank, asesino, carry magico, support) podriais darme un orden CORRECTO y VALIDO para hacer el focus en la mayoria de situaciones??? o es JODIDAMENTE SIEMPRE situacional???
bueno mariquitas espero que algo se haya entendido, si teneis alguna duda no dudeis en ponerla aqui