Tengo que admitirlo, en estos momentos yo también estoy hypeado. La diferencia con ese frzn y su grupito de dos o tres personas es que luego de que OG demuestra no haber hecho nada por cambiar, me decepciono y desaparezco xD
#332 como pueds tener hype.... hace un año esperaron a ultimo momento para anunciar algo, dudo que ahora anuncien algo con 3 meses de anticipación, y si lo hacen anunciaran la venta de SLO y alguna otra cosa de como esta el staff, si esque hay alguien
Yo soy de Origen y soy seguidor del Atlético de Madrid ( perdón por desvirtuar pero es necesario en mi explicación ) me he comido hostias de todos los tamaños de pequeño cuando el Atlético era el ridículo, cuando nos ganaba hasta el tato, he recibido burlas y aún así he seguido en el barco como un colchonero más ( y orgulloso ). Míralos ahora, me ha merecido la pena, y por eso, espero que con Origen pueda pasar lo mismo. El que diga que es imposible, es totalmente respetable, pero cabe recordar que el Atlético estuvo 2 años en segunda y sufrió la vida para salir de ahí.
esperemos que sean buenas noticias y no mas de lo mismo....
Resumen del post hasta el momento:
1) Haters siguiendo a Origen en twitter para venir a pegarlo al post primero que otro hater.
2) Pajiplantillas, ironias y demas de personas que no son fan de origen. Otros (o estos mismos) toman estos ejemplos para fundamentar en contra de los fans de Origen
3) Y lo mas triste: moderadores haciendose parte de esta clowfiesta para tratar de generar contenido al subforo de LOL en base a baiteos, descalificaciones y chistes de mal gusto.
Pero la verdad no me extraña nada
#332 Me pasa lo mismo yo quiero controlarme y decirme dios que sabes que será otra putada que te hypeará y terminarás decepcionándote pero no puedo, el "¿Y si...?" Es demasiado fuerte
Ya empezaron a hacerse las pobres victimas del hate gratis, son tristisimos cuando empiezan con eso.
#341 el único mod que ha estado por aquí ha sido yaya (que no ha dicho nada xD) y aklex que no diría nada porque es su equipo,
#335 El hype es más que nada porque dijeron que este split (el siguiente) era para subir de nuevo a lcs, y la verdad, quedar en el qualifier o llegar a playoffs no hace mucha diferencia. Si es cierto que al no llegar a playoffs hay que luchar por volver a la cs, pero si el proyecto es volver a lcs entonces el csq debería ser pan comido.
Todo esto suponiendo que siguen con esa idea/proyecto, aunque es difícil pero nc, cuestión de fanatismo xD
#341 4- Fans que esperan buenas noticias y más de lo mismo cuando ya no puedo ni contar con los dedos de la mano los ridiculos anuncios que ha realizado OG
#349 no armaron un roster competente para el primer Split en CS... cada vez pierden mas dinero, no creo que ya tengan lo suficiente para armarse un roster LCS, para pasarse el CSQ pan comida y luego rushearse easy la CS, es el comentario mas... que he visto... si anuncian algo será algo para volver a luchar por la permanencia