TL;DR
No participamos en SLO.
FIN
Dicen que están en desventaja con otros equipos de la industria y con este tipo de posts están aún más en desventaja. Menudo "big announcement"
Son la mayor basura de org que uno pudiera concebir... no son capaces de hacer nada bien. Un anuncio en un anuncio que no dice nada salvo que aparentemente todo está igual y que se van de la LVP.
Tanto Big Announcements Coming Soon. para esto? para decir que al carrer origen SPAIN? BARTOMEU DIMISION!
Bueno al menos se ha dejado ver que no se van del LOL, ya que han dicho que aspiran a llegar a lo mas alto de las competiciones de riot
Jajajajajajajaja me parto pero si la via mas rapida de entrar en CS este año es por liga regional , lo mas probable que no vaya a ver un clasificatorio ni nada xd , imaginaros que los que descendieron de CS tengan que ganarselo en la liga de su pais y ahora sin plaza xdxdjajajaja
Me cago en todo para eso me hypean para decirme que no jugarán en la lvp? Peke y cia vayanse a tomar por culo
respecto a quienes están a cargo ahora de la gerencia, se refiere a cyanide que lo ascendieron, xpeke, carving, nafal y xmom
Jajajajajajajaja me parto pero si la via mas rapida de entrar en CS este año es por liga regional , lo mas probable que no vaya a ver un clasificatorio ni nada xd , imaginaros que los que descendieron de CS tengan que ganarselo en la liga de su pais y ahora sin plaza xdxdjajajaja #nuevoUOL