#90 las de ahora no me gustan, las de 1350 creo que si las iban a rebajar
#94 LeBlanc hace el mismo daño de siempre. Ademas SoloQ es SoloQ, no te preocupes tanto por el meta y juega lo que mas te guste.
#99 xDDD oye ya que estoy por aquí haré una pregunta en plan duda que tengo, soy bastante bueno al entender el ingles pero cuand dicen : "must be hurry tho" no estoy seguro de que el tho se escriba asi ¿ Que significa? el tho ehh.. xD
Wukong esta muy chulito en el hexakill este con la pasiva y si ademas metes un Yasuo y combináis las ultis es la risa.
Pero el modo de juego se esta llenando de Teetos+Shacos Ap metidos en un bush durante toda la partida esperando a que pase alguien (normalmente en los bushes al lado del heal) y no tiene gracia porque no van ni a defender torre y les ganas fácil.
Cuántas partidas hay que ganar para el icono? Dos?
Los mejores son kata y yi para ganar con cierta facilidad
Alguien podría nombrarme cuando saquen a Shaco enmascarado, por favor? Es la única skin que quiero mas no juego mucho como para estar tan al loro.
estaria bien que las fuesemos poniendo para enterarnos todos, yo las ire poniendo cuando pueda entrar al juego.
#111 parece que tarda a mi tampoco me lo han dado..
han vuelto a cambiar las skins:
malphite glacial,talon hoja de dragon,xerath maquina de guerra y corki a lomos de urf.
#112 Ponte avatar please. Tengo 1600 de PI y maldita sea no me los quiero gastar porque la skin definitiva tiene que estar al caer.
Lo de que rebajan cada seis horas una skin a la mitad es un fake o que? o he leido no se donde, no recuerdo locko0jh
#114 no es una, son varias y es eso cada 6 horas, en la tienda en skin de oferta te salen.
#116 supongo que las de hallowen tambien entraran pero vamos hasta ahora han salido las que he puesto arriba.