Me acabo de hacer mi primer hexakill, estoy feliz...
como consigo el icono de haber ganado las 3 partidas en hexakill ? las gane ayer y no me lo han dado :S
para conseguir los iconos de harrowing hay que canjear algo?, porque ya gane 3 hexakill y hice un regalo ayer y no me dieron nada
Pues a mi Karma en este modo de juego me parece genial, mucho poke, muchisima utilidad y puedes hacer unos baits increibles con el mantra y el Zhonyas.
Vamos, que las 3 partidas que he jugado en el modo, las tres las he ganado con Karma xD
<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>PSA: The Harrowing Flash sales WILL NOT INCLUDE LEGACY, LEGENDARY, OR ULTIMATE SKINS.</p>— Moobeat (@moobeat) <a href="https://twitter.com/moobeat/status/526362595809570816">octubre 26, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
me da por culo investigar como insertar tweet, pero basicamente pone que no saldran legacy o legendarias rebajadas. las halloween creo que son legacy
Hm, vamos a ver. Me compré el icono de la isla de las sombras y me sale en mis compras. En cambio, me sigue saliendo disponible en la tienda y en mis iconos no está.
¿Solución?
#135 Manda ticket, a mi me paso ayer comprando una skin y al final me acabo costando 1950 en vez de 975, esperando a que me devuelvan la diferencia : o
Me estan gustando mucho esto de las ofertas en skins, ya me he pillado khazix mecha y graves piscina
Me he pilado la skin de wukong y es un poco meh. Aun así la mejor que tiene.
#141 Ya ves, el chaval es tan manco que pone la imagen de normales como si fuera eso vete tú a saber qué.
Los pros de verdad juegan hexakill ranked.