En mi opinion creo que #1 tiene buenas intenciones pero también ve las cosas bajo su punto de vista y eso no es.
Yo me quedo con lo que han dicho por arriba , si en 1 año o asi jugando no eres Diamond I mejor que te lo tomes a diversión ya que seguramente podrás evolucionar y quizá llegar a ser Diamond I pero el precio que te va a costar serán muchísimas horas " ESTUDIANDO LOL".
Me explico , yo creo que todos tenemos X talento para X juegos sin necesidad de jugar nada hay gente que pilla las mecánicas mas rápido que otros , no es cuestión de ser mas inteligente o menos , es simplemente tener un talento natural para esa actividad , igual que algunos lo tienen para las matemáticas o la música o mano para dibujar etc...
La cuestión es que si en un año jugando no has conseguido alcanzar Diamante I , probablemente no puedas llegar a nada a nivel competitivo , y aun así te costara bastante y tendrás que tener mucha suerte para poder llegar a la LCS.
Pero también os digo que no hace falta hoy en día tener una skill over 9000 para ganarse la vida con los videojuegos , hay muchos gamers que son manquisimos y simplemente se montan un stream y su personalidad , su forma de ser o su forma de tratar a los viewers hacen que la gente los vea e incluso hagan donaciones o y puedan vivir de twich/youtube.
Loco puede estar todo lo deprimido que quiera en el video , pero stremeando de cara al publico , hablando y explicando lo que hace y porque lo hace , sus mecánicas etc...estoy seguro que tendría viewers como para ganarse la vida con ello, también os digo que lo que el siente ahora prácticamente todo el mundo lo siente a lo largo de su carrera profesional a nada que te importe lo que haces , aunque la carrera no este ligada al gaming , hablo de empleos comunes.
Ejemplos claros de jugadores mancos que se ganan la vida en twich/youtube :Athene, showman por excelencia , si de verdad dona todo lo que dice ( que yo no me lo creo , soy muy mal pensado ) pues me parece que es perfecto ( tampoco confió en las ONGs me parecen tapaderas para lavar dinero a lo bestia).
Kingkongor : este tio ya si que es la risa , no se como la gente gasta el tiempo en verle.
Tipas enseñando pechugas mientras juegan partidas normales al lol : que decir de esto , lamentable pero cada vez hay mas y ganan mas pasta que nada.
Negocio del siglo , en vez de hacer webcams guarras , contratar a 20 tias buenas y ponerlas a hacer el manco en el lol en una casa con cámaras ,rollo streamers house pero con tias , estoy seguro de que te forras.
Kripp: bueno este tio no es que sea manco, es probablemente el mejor beta tester que pueda tener un juego , pese a no tener habilidad como para jugar al lol a nivel pro por ejemplo ,pero su forma de ver las cosas y destrozar los juegos analizándolos al 100% es única y vive de ello , personalmente me parece el mas inteligente de todos los streamers.
Es decir , para ganarte la vida hoy en día con los videojuegos no hace falta tener una skill de nivel PRO , siempre y cuando sepas hablar ingles fluido( si eres español pasa de la comunidad española y habla en ingles , somos unos flamers,trollers y damos mucho asco con nuestros compatriotas) tengas algo nuevo que ofrecer al publico y seas en cierto modo un show man , puedes ganarte la vida con twich, eso si , durante cuanto tiempo? .
También añado una cosa al tostón , estudiar siempre es mejor que no estudiar , pero que no os coman la cabeza , conforme esta España hoy en día por mucho que estudies o eres un puto crack en tu carrera o probablemente te comerás una mierda salvo en contadas carreras de ciencias como medicina etc..
Básicamente en la vida real , para triunfar tienes que ser PRO en lo que hagas y eso no siempre es fácil y menos en este infecto país.
#62 Mañana pero sera muda y con subs.
#63 Yo no digo que no , pero solo quería puntualizar que en la vida real como en los juegos , necesitas ser el mejor , vivimos en un mundo donde impera la competitividad , las empresas quieren al mejor , al menos las empresas a nivel nacional o internacional , no hablo del típico empresario de provincia.. y mucha gente estudia algo... saca la carrera con un 5 o un 6 y luego no lo contrata nadie o tiene trabajos de mierda y eso es debido a que realmente nos han comido el coco , nos dijeron que estudiando se conseguían las cosas y esta probado que hoy en día no es así , al menos en este país. O eres el mejor en todo lo que te propongas o lo tienes jodido si pretendes vivir de ello.