¿Hay más lag con los últimos parches?

DonDemencia

No sé si me ocurre a mi sólo o es que mi internet de repente va horrible, pero desde el parche del modo espectador el LoL me pega unos latigazos de lag que no es normal.

Ayer mismo, estaba ilusionado tras comprarme a Varus y me hice un grupito vía Skype para poder probarlo con gente de garantías. Bueno, pues ni terminé la partida. Los lagazos de "hace media hora deberia estar aquí" o " si estoy muerto, ¿por qué sigo moviéndome?" eran constantes.

Pensé que podría ser por usar skype, pero al probarlo cerrando cualquier programa que chupara internet en un 3vs3, nanai, infumable a más no poder. Llevo 4 partidas abandonadas y el ban semanal que se me avecina es chico.

¿A alguien más le sucede algo similar?

P.D: No sé si está bien abrir un thread nuevo para esto, si debí haberlo puesto en otro sitio mis disculpas.

-SHolmes-

Me da la ligera impresión de que se debe a tu internet

GaRRi

Yo tengo algo mas de lag con los últimos parches. Pero a tanto como dices tu no llega xd

M

No tengo nada de lag con los nuevos parches

I

Yo sólo sé que desde que pusieron los 2 ultimos parches, a la gente se le cae mucho el juego, no se si será cosa de su internet o que, pero antes éso no pasaba tanto.

M

Yo no conozco a nadie ,pero que vamos,si sel e cae internet,que se compre otra linea xD

B

.

D4rKiTo

Yo 0 problemas xD.

MaPaCHe

Yo siempre tengo lag xD

A

Yo si tengo, pero creo que es por el calor que se calientan los ordenadores.
A mi almenos todos los años me pasa cuando empieza el calor.

1
T

Lag no, pero los fps dan unos bajones de cojones

1
Valyria

Si, por aqui también se ha notado los bajones de fps

ArcSTAR

Personalmente no tengo, pero si es cierto que hay más problemas de conexión de lo normal.

itonny

#1 Lag no, pero que se me caiga una detras de otra si xD.

alexrdez

A mí, después del parche de espectador me tarda 2 minutos más en invocar y debido al lag, he tenido que poner la menos resolución posible. No sé si es el ordenador, pero es mucha casualidad que el empiece de esos problemas coincidiesen con la salida de ese parche.

Fascaso

Yo con los últimos parches e tenido algun problema de que según a que horas ando con 140ms en vez de que los 60 habituales. Pero con el último eso acabó.

Usuarios habituales

• Fascaso
  • itonny
  • Valyria
  • Triviani
  • D4rKiTo
  • musisw
  • DonDemencia