#419 Ahri es básicamente la mejor ficha del juego trás Sett. Yo la abuse mucho pero ahora la juega todo el mundo y está jodido pero no tienes ni que acompalarla (aunque algun spirit siempre viene bien).
cualquier tema que no tenga nada que ver con TFT se modera, si seguís, pues se cierra el hilo puntos para todos los involucrados, ya está bien que siempre tengáis que ensuciar los hilos con vuestras medidas de polla.
Con esta si uno se coloca bien y tal destroza que flipas
#424 espero que eso sea para todo
#426 a mi cada vez que intento jugar francos me parten la boca la verdad, o soy imbecil que no lo descarto o roleo mal o algo, 3 veces o asi que al salirme uno tocho rapido franco voy a por esto y me como una mierda
#427 Yo siempre intento empezar con luchadores que aguantan un poco y acabar con eso porque quitando vayne, nida y teemo las demas fichas son caras.
Me explico muy mal
#436 Aphelios sé que el buffo es a todos menos al 4* y ni de coña se va a acercar al Aphelios del PBE
#436 Me interesaban los magos, pero el nerf a la capa solar, puede echarme para atras, aunque se la puede poner resolución titánica. Pero no es mala idea bufar magos, me atraen mucho para jugarlo. El buffo de Aphelios, espero que sea consecuente. Si le pones GA, guinso y mano de la justicia, te funciona.
#437 Me alegro que no sea el Aphelios del PBE
Llevo intentando jugar all hecarim 2 semanas y estampandome confio que con el nerf a la capa y el buff a heca pueda porfin jugarse.
Por lo demas ganitas del buff a Fortuna y triste de que no se nerfee ahri ni sus counters
Muy bien mort , el problema no es ahri ni zed en si , es la sinergia de spirit que esta broken y no la van a tocar , asi que con el nuevo parche todo el mundo seguirá jugando ahri (encima bufan magos) y zed.
Por cierto hay un video por ahi de un zed 3 vs sett 3 y gan ael zed 3 , fijaos lo broken que está pero mort está en su pompa y parece que juega a otra cosa.
Veremos como cambia el meta pero me huelo que se van a acotar las compos tier S bastante.... Espero equivocarme y que no se empiece a poder jugar sólo 3 comps.
#404 Una pregunta, ¿Zed roba vida con su pasiva si le pones el sable Hex? Tengo la duda de si el sable solo funciona con habilidades activadas.
#445 roba por autos igualmente, la verdad que en la pasiva ni me he fijado si es mas o no, dado que es un auto reforzado cura igualmente, lo que no se si se aplica la curacion del extra por la pasiva. Pero como dicen por arriba los compis se lleva a burst asi que no es un item que tengas que hacerle
@Pumazone Estoy esperándote para verte en el set 4, pero me da que no te convezco en este set