#1680 y tanto.
Madre mía como va a estar ahora Ashe si le bufan Warwick y Ezreal. Ponerle items defensivos a Warwick y nada, que la Ashe meta gratis. Y en late, si llega Ezreal, pues gg wp
Me acabo de hacer un top7 por culpa de un puto veigar, os cuento. Empieza la partida y en los bichos del principio me suelta un veiga, yo empiezo el estoy con sectarios al 3 TF nivel 2 Eliseo ykalista subo al 4 meto jarvan y digo pues nada voy tranquilamente sacando objetos y tal para magos luego en el mid meto a veiga al 2 con blue y sable pistola voy cambiando quitando cosas y tal y luego metí una arhri, con gorrito y guante creó...y me sale de elegido un veiga mago. Pues digo blanco y en botella guardo el otro veiga y lo busco al tres... Pues al final estampada a falta de un veiga para subir al tres y teniendo en el banquillo el otro con eso pedazos de objetos y yo rolenado como un loco y nada. Y pensaba cambio y quito veiga choosen y meto el otro...vendo los objetos del otro y se lo pongo a el choose... Quizás gasté 50 oro rolenado por lo menos y nada tío. Que mallll
Pues entre ayer y hoy, me ha ido bastante bien. En mis lobbies no se ven muchos divinos (se nota que no han actualizado TFTtactics y la gente sigue jugando lo mismo, a ver que tal a partir de esta tarde o mañana)
Casualidad, los dos 7º puestos por forzar xDD
PD: Tengo más elo en la smurf que en la main xDDDDDDDDDDDDD
Y qué combos se supone que están funcionando bien ahora? Porque he llegado al tercer puesto después de 20 partidas.
menos talon cualquier cosa parecida a lo anterior con yone y kayne como legendarias en cualquier compo
Dobleposteo para preguntar: ¿Zed se sigue buildeando igual con los cambios? (RFC, guinso y qss o GA)
#1693 a mi me gusta más con runan. Desde que lo cambiaron y hace el 100% del daño ir limpiando de 2 en 2 mola.
#1698 Ninjas>>>Spirits y vas buscando los items de Zed y luego Zekes, Solaris, cucuruchos para Evelynn y Akali.
Estoy super mad con lo bugeado que está el juego, en serio.
Lee Sin y Sett son una puta fuente inagotable de bugs de mierda. Cuántas veces habré perdido ya porque mi Sett decide agarrar el aire al tirar el ulti, irse a hacer abdominales sin NADA de maná y luego volver a pelear y morir sin hacer nada?
Me cago en dios y en la virgen
Bueno después de bajar a diamante 4 desde GM 400lp con la mierda del 4-1 roll, ahora he subido a D1 80lp poco a poco uwu que cancerígeno fue el puto all in 4-1
Ojalá el choosen que te tocase fuese de nivel 1 y no de nivel 2.
Parece que es otro meta en el que ser greedy penaliza. Quita muchísimo daño la fase 3 y 4