Festival of Beasts. No tengo ninguna duda de que vuelven los dragones ahora.
Joder si con lo mal que han parchado han conseguido que se siga jugando este Set que ha durado un montón sin cambios además.
Y me extraña que no quiten a Sett que está bugeadisimo y no lo pueden arreglar. A ver que se les ocurre, supongo que meteran los nuevos champs Seraphine Samira y tal.
No sé a vosotros pero me encanta leer en Reddit las especulaciones de la gente con los nuevos campeones y las nuevas sinergias.
Están diciendo, por ejemplo, que como van a quitar a Jinx pero mantienen Fortune, el que podría venir a sustituirla es Corki con esta skin:
#1808 hasta enero no creo que salga, yo aprovecharé mi rachita de buenos resultados para pasar a oro
El último día de rankeds antes de un soft reset será el 20 de enero, así que el 21 de enero se lanzaría en live el set 4.5. Un par de semanas antes lo tendríamos en el PBE, así que calculad para reyes.
Ayer jugue un game que empecé con elise Cultist y el siguiente Cultist me salió en lobos.
Pues hoy he empezado con 4 Dianas moonlight y la he sacado al 3 y luego ya me han dado un moonlight distinto.
Buenos games la verdad
#1819 Eso es que has mejorado las skills de highrollear.
El otro dia yo me saque Diana moonlight empezando con 6 dianas en la fase 2-2 jajajaja
#1824 Yo personalmente, me voy contento del set 4. No he sufrido mucho para llegar hasta diamante. Y mira que iba con 0 motivación en todos los aspectos.
Si en este set de mierda puedo pillar diamante, en los demás puedo si juego focus. Y además en pocas pseridas. Si llego a echarme 4XX partidas como el set 3, durante el covid, gg wp salud mental
#1826 Enhorabuena por el master. Hazme caso y juega alguna partida siendo master. Y asi presumes de marco de pantalla y disfruta de la experiencia
Felicidades.