8 partidas en el PBE en el set 4.5.
4 veces 1º
2 veces 4º
1 vez 6º
1 vez 8º
Cuando llegue el set al servidor live me voy a comer una mierda como siempre, ya veréis.
8 partidas en el PBE en el set 4.5.
4 veces 1º
2 veces 4º
1 vez 6º
1 vez 8º
Cuando llegue el set al servidor live me voy a comer una mierda como siempre, ya veréis.
#1921 yo nunca he jugado el pbe( más que nada porque no puedo) pero siempre pasa igual no? Lo que hay hoy en día en el pbe va a cambiar a tope cuando salga en el live no?
#1922 Pues a saber, pero al menos vas aprendiendo sinergias, no te lías con los personajes en el carrusel, etc
Buenas tardes!
Una duda, como se consigue una cuenta con PBE? Estuve leyendo algo de honor, pero no tengo ni idea.
Muchas gracias.
#1922 Yo las pocas partidas en el PBE es para toma de contacto y poco más. Aunque bueno, al ser mid set, pues te puedes hacer una idea de cómo puede salir el det en el live
Si nos ceñimos a la imagen del road map que sacaron en agosto de 2020, no espereis el modo espectador hasta mas allá del lanzamiento del set 5
Tengo curiosidad de que puede ser el nuevo modo
@LivingMiracl lo de Tournament API, se refiere a nuevos campeonatos?
que tal el nuevo set? el dia 20 tengo 20 dias de vacaciones y pienso encerrarme en la casa... ya tengo una en master y la otra en D2 que la intentare subir antes de que termine la season, espero que no defraude el 4.5
Con el 4.5 se resetean Rankeds? O eso no se toca aún? es por si seguir jugando o esperarme al día 21.
#1935 Te bajan 4 divisiones, es decir si acabas es platino 1 te bajan a oro 1, en Master+ te bajan a D4
#1942 Vas a ir a por todas en este set? Por cierto, le pregunté a Future una corto plazo, va a ir full al TFT
Madre, el nerfazo a Shyvana JAJAJAJA. Han quitado AD a los Brawlers y le han quitado un cojón de la vida que gana al transformarse.
A Veigar lo han devuelto a 55 de maná. Deben haberse dado cuenta de que lo habían hecho absolutamente inservible.
Tryndamere se merecía ese buff porque la verdad es que es casi imposible hacerle funcionar como carry a menos que tengas items perfectos.
#1949-OnE-:Tryndamere se merecía ese buff porque la verdad es que es casi imposible hacerle funcionar como carry a menos que tengas items perfectos.
y lvl 3 xD