@Negrinho1987 deja de ser hater y al menos esperate 1 mes para meterle la rajada final al set 5 jajaja.
Llevo dos días jugando habré echado unas 10 ganes y de momento es el set que más ganas tengo de darle, me está gustando mucho lo que veo y por fin han quitado la mierda del chosen
Hilo de Mort pre salida en el live
Para los que no sepan inglés: nos da las gracias por testear el PBE, han cambiado muchas cosas casi a diario, comenta todos los cambios que habrá de cara al live (ese tweet lo inserto a continuación) y hace hincapié en que lo del ZZ/abom se les fue de las manos xD
#164 no cuadra si sale el miércoles por la mañana usa time es imposible que salga hoy 27 xd
#165 Yo sólo traigo lo que leo, lo mismo esta gente tiene más info que yo (que no tengo nada xD) o son suposiciones suyas.
El set 4.5 salió antes de tiempo, por cierto.
#168 Gracias por pasarmelo en español, me estaba volviendo loco con la traducción.
Anda que no estaría guapo ponerse ese nick en el lolete, pero demasiado largo
¡Celebralo con una copa a mi salud por la ayuda!
Bueno yo le he metido 30 partidas al pbe. Los ultimos días han sido bastante insufribles... jugar contra abomination+draconic y 20 zzrots, pero veo que le han metido un buen nerfeo antes del live así que a los onetrick-abuser les va a tocar buscarse otra compo.
Creo que hay algunos shadow items que necesitan cambios pero imagino que los irán retocando a medida que pase el set.
Me mantengo, lo tocaré en el gim haciendo cardio en la bici y poco más creo. Hasta hace poco veía streams ya ni eso... pereza over9999
#171 Entiendo que disminuya el hype en cada ser y que te de mucha pereza aprenderte un nuevo set. A mi me paso con el set 4 y tsmbien con el set 5.
Poco a poco noto cómo que menos ganas de invertir tiempo en el TFT.
#172 que va solo me ha pasado con este set las cosas nuevas d este set meehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
#175 Bueno, espero verte en alguna partida. Si quieres 3char alguna normal para calentar esta semana, pm
#176 ni la temática, ni los objetos na de na , y me da pena pq era a lo unico que jugaba ultimamente