#HG Teamfight Tactics set 6.5: Noches de Neón

laverdier

#90 No sé, yo en prácticamente todas las partidas que he jugado los tres primeros tenían una Irelia al dos todos, entra en cualquier compo y destroza igualmente.

1 respuesta
MaPaCHe

#91 Yo es que iría un poco más allá, tocaría Hextech y atacantes

L

El eco de luden me parece un poco roto

MaPaCHe

Alcanzo Platino y bueno, eterno segundón xD (aunque no me puedo quejar)

OviedoSergio

De momento juego lo que quiera darme el juego, fácil top 4 así pero top 1 es casi imposible, pero me divierto más así.

Ojalá un TFT de pokemon o Blizzard, para compaginarlo

1 respuesta
MaPaCHe

#95 Tienes el Battlegrounds de HS por si quieres probarlo.

1 respuesta
OviedoSergio

#96 Estoy jugando precisamente, pero ese modo no lo probé aún, por la noche lo hago, gracias por la recomendación

1 respuesta
MaPaCHe

#97 Bueno, a mí personalmente me gusta 0. El único autochess que me gusta es TFT (y he probado unos pocos)

1 respuesta
L

Le he ganado a una Renata 3. Soy feliz

OviedoSergio

#98 Yo probé el autochess, el de valve también, el de Warhammer... pero para mí no están ni la mitad de cuidados, la temática tampoco me llaman, por eso Blizzard o Pokémon por temática si me gustaría, después lo cuidados que estén... Sería otra cosa

2 respuestas
L

#100 Lo único que hay de Pokemon es un wild Rift

1 respuesta
MaPaCHe

#100 Es que eso es uno de los handicap por lo cual Riot, saque lo que saque, va a ser un éxito: cuidan a sus juegos y miman hasta el último de talle. Te pueden gustar más o menos, pero eso es así.

De pokemon no hay nada que yo sepa, aunque podría tener juego el juntar fichas con evoluciones y tal. En mi cabeza suena guay al menos.

1 respuesta
OviedoSergio

#101 losé

#102 Ojalá otras empresas cuidasen la mitad los juegos de lo que hace riot jaja, yo no digo que haya de Pokémon o Blizzard, digo que por carisma me gustaría esos dos autochess

1 respuesta
MaPaCHe

#103 De Blizzard dudo que saquen algo más allá de Battlegrounds, la verdad. Sobre Pokemon ya te digo, la idea me gusta y ojalá, sería probado.

1 respuesta
laverdier

Tienen que meterle un nerf a hextech, Sivir e Irelia lo antes posible, en todas mis partidas todos los del top3 llevan hextech.

L

Menudas risas Cho vs Zeri. Es como jugar al pilla pilla

Benzac

#104 ufff, la idea suena re cool y que en vez de tener ficha 1, 2 y 3* sean evoluciones.

1 respuesta
MaPaCHe

#107 Vamos a adelantarnos y nos hacemos ricos.

Por ahora no me puedo quejar del set

1 respuesta
Benzac

#108 conoces un desarrollador y un diseñador? Nosotros ponemos la idea base y se la vendemos a Gamefreak

2
OviedoSergio

Se puede hacer duoQ en TFT? Penaliza o algo similar?

2 respuestas
MaPaCHe

#110 Tienes el modo Double Up que es por equipos. En el modo normal puedes hacer premade hasta de 4 pero al final es competir contra todos.

1
MORUSATO
1 respuesta
MaPaCHe
laverdier

Que tarden dos semanas o más en meter un hotfix necesario porque en todos los lobbys hay 6 personas jugando Sivir/Irelia/Renata/Silco no habla muy bien de ellos, no.

minired

Yo he probado en un par de games Innovators+scraps y me ha dado buenos resultados, el tema de que ekko ahora tenga la doble sinergia junto ezreal lo hace muy facil de jugar y no suelen quitarme piezas

MORUSATO
1 respuesta
L

#110 Puedes jugar rankeds con 3 personas (contando contigo) como premades. Creo que no puede haber más de 1 división de diferencia y si que penaliza: cuanto más leo bajo sean tus compañeros, más puntos pierdes y menos ganas (el top 4 y top 5 son inamovibles: te dan 10 y te quitan 10)

L

#112 #116 Doble posteo porque me sale del nepe.

En mi opinión, el set 6.5 no me gusta. Es peor que el set 6 en cuanto a diversidad de piezas y compos. Jugaré porque me divierte la mecánica de aumentos, pero repites, a mis modo de ver, pienso que el set 6.5 es peor

1 respuesta
Benzac

No he tocado nada de éste set 6.5

MORUSATO

#118 Yo jugaría más si no dejaran 3 semanas la misma compo rota, es bastante aburrido que a partir del tercer día de parche todo el mundo este jugando lo mismo por que básicamente si no lo juegas no puntúas, supongo que a la gran masa de jugadores que juegan sus dos partidas al día para desconectar del lol este meta les divierte, si no, no me lo explico por que lo dejan así.

Normal que gente como k3soju y kiiyon que juegan 20 30 partidas al día delante de miles de personas acaben quemadísimos de este sistema y dejen de jugar.

Tema cerrado