Respuesta de mortadela a k3soju
Le da la razón en todo a las quejas y se defiende diciendo que soju en 6 meses no ha entrado a discord a comentarle nada, ahora yo me pregunto, como han tenido que pasar de tu culo para tener línea directa con el desarrollador y que recurras a escribir un twitlonger antes que entrar a discord a hablar con el.
Lo de la escena competitiva ya se sabía, a Riot básicamente se la suda tft, es un juego cuya finalidad es destiltearte cuando dejas el lol y que ahí mortdog ni pincha ni corta no puede hacer nada.
Me hace mucha gracia cuando dice que arreglan los bugs y las compos rotas de manera rápida, no debe de acordarse hace unos meses cuando estuvo el bug de cambio de target 3 semanas.
Después de ver el vídeo saco como conclusión que el equipo de TFT son cuatro gatos, aunque ya se sabía, que hacen lo que pueden para los pocos que están, y que en cuestión de toma de decisiones ellos tienen las manos muy atadas, aunque no lo diga abiertamente es lo que parece que da a entender, vamos que el responsable del estado del juego no es mortdog ni el equipo, es riot que no invierte recursos al considerar tft casi como un minijuego del lol, mortdog es el que han puesto para que se lleve todo el hate y de las explicaciones cuando toque.