#60 La idea con Sylas y Lillia es tener 2 magos y buscar un sobrero para hacer 3 pero si, se puede cambiar por cualquiera pero lo importante es el item
Quedar 1º al principio de un set y que te den 33 puntos :\ Sólo he jugado 6 partidas y creo que mi mmr literalmente está roto sin motivo alguno.
#63 por cierto, hay un cap de stacks del estandarte. Yo esta noche le daré, a ver si lo pruebo que tiene pinta de estar fuerte.
Por cierto, a la vez que el tablero de este pase me parece el mejor, el resto del pase a excepción de esto me parece horrible.
Yo me acabo de comer un top 7 con xaya guilds ragewings y teniendo shyvana... no los mejores items, pero también había rengars por todas partes y GG.
Acabo de quedar segunda en una partida, pero diría que las partidas con peor suerte que he jugado en mi vida, todo el rato enemigos sobreviviendo a 14 de vida o así xd.
Me acaba de pintar la cara este tío, teniendo yo el aphelios lvl 3
Metían los stuns a destiempo (3 aphleios) y estaba todo el rato el equipo stuneado...
Yo soy el de la derecha
El con 3 fichas iguales y menos sinergias, yo con dos triples y él sólo 1, y consigue ganarme... supongo que items diff...
#72 Qiyana, Seju, Graves, Aphelios, Rell y Rengar y rellenas con más Aphelios y Rell. Zeke a Seju que no la subes y todo en la backlane, IE y LW en Aphelios, BT, TR y otro item de daño en Graves, si sale Nomsy Cannoner puedes jugarla
Me acabo de quedar loquísimo. Solo quedamos 2 en el lobby, empatamos por tiempo (swain 3 vs terra 2 full tank) y por lo tanto recibimos daño los 2. Pues ha ganado primer puesto el que se eliminó 3º xDDDDDDD Doy por hecho que el tio murió super rápido contra un fantasma en la misma ronda, pero aún así me parece muy lol.
Yo noto todo muy random con las comps, a veces me ganan o gano y es un poco sin sentido. Quizás es porque no sé optimizar las mejoras que salen cada X rondas que te otorgan ciertos perks.
estoy pro dejar de jugar hasta que arreglen esta puta mierda, mmenudo cancer de comp dios santo , que no pongan un puto hotfix rapidito no lo entiendo
#79 Con nomsy cuando sea cañonero. Recuerda que segun la partida, puede ser evocador, mago o cañonero
6 Tempest y me gana el otro, teniendo perfect items en el dragón, pero claro, empezó a castear con 200 de vida...
Luego juego yo la comp de arriba y me pasan la mano por la cara xd.
Me he subido la carpa a nivel 3 y ahora veo que la regalan con el pase de batalla xDDDD
¿Me darán algo en su lugar?