Sacar cualquier aumento de experiencia u oro, subir a nivel 9, meter dragones, top 4 en la mayoría absoluta de partidas.
Si es cierto que está más o menos balanceado el set, pero siempre se cuela una compo rota que ni troleando no haces top 4
Sacar cualquier aumento de experiencia u oro, subir a nivel 9, meter dragones, top 4 en la mayoría absoluta de partidas.
Si es cierto que está más o menos balanceado el set, pero siempre se cuela una compo rota que ni troleando no haces top 4
La típica compo de gremios+Xayah está bien, el problema es que no es tan consistente, top 6-2 fácilmente, pero meh, quizá ahora es mejor para top 4 "asegurado" la de Jade+Susurrante.
También es buena la de lux, por si ves que no la consigues a nivel 3, pues metes el dragón de lagoon y ya está
La compo mas patética que he jugado nunca al TFT pero de lejos además xDD absurda duraban los combates menos de 10 segundos
Hoy jugué un par y madre mía, dos estampadas, top 7 y top 6, la gente muy fuerte, subiendo de niveles en early como locos, todos con fichas a nivel 3, haciendo todos los objetos desde el principio.
De locos, la peña va super hyper mega tryhard, pero si queda mucho set, relax!
#159 yo lo abriría pero es que no tengo tiempo para actualizarlo y va a salir mucha información estos dias xd
#160 #161 Me he animado y ya lo he creado yo https://www.mediavida.com/foro/lol/hg-teamfight-tactics-set-8-monster-attack-693325
como hago la mision de zoe de tirar 4 hechizos en una sola ronda?, la he puesto lvl2, full items, 9 magos y ni asi xd
#163 yo tampoco la hice xD
Al final como solo me quedan los 3 iconos ese ya la exp me da un poco igual.. Pero es difícil
Yo la tenía con magos, que en teoría tira 2 ultis y nada xd