como se nota que Manute no sabe casi nada de TFT en comparación de los otros.
#151 Sabe lo básico ad nivel "alto".
Básicamente, de este hilo, muchos, saben lo mismo o mas que el.
#15iguana esta muy puesto en el meta, quizás lo único que él falte es que siempre tira de lo que dice la teoría y bueno para subir más a veces hay que inventar un poco
El meta básicamente es haz spam de tu compo favorita, quizás para top 4 te puedes apañar con lo que te del juego, pero vaya...
que ganas del cambio de set, Jesús, a mi este no me molo una mierda.
#156 en todas las temporadas del tft leo a alguien decir lo de tu segundo párrafo, a ver si va a ser cosa del juego y no de la temporada xd.
#160 yo cuando ya estaba en oro he dejado de jugar, este ser es quien saqué antes a x ficha al 3 antes gana (Kai Sa, sona, yummi, vayne etc)
#159 estoy de acuerdo en que no deberían haber parches entre season... Pero no es el único problema. El equipo de balance es una basura.
#165 git gud
ahora en serio, o te centras en una compo en la 2-1 o tienes muchas posibilidades de irte al pozo.
#166 claramente hay algunas que las he perdido por cagadas mías... Pero hay otras que Dios mío como no hitees estás en el pozo, y como trates de cambiar la comp que vas a jugar pal pozo
#169 yo es que lloro para dentro... me faltan 2 niveles del pass y lo que estoy haciendo es jugar normales e hyperoll para no frustrarme jugando rankeds....
A ver si se cargan los aumentos prismáticos en la fase 2-1...
Edit: a ver si se cargan el puto juego de mierda
pues me está gustando el hyperoll, soy igual de malo pero las partidas duran 1/3 xDD
EDIT: ha sido decir que me gusta y palmar 3 partidas seguidas, maldito gafe.
Voy con escuadrón, items casi perfectos, nasus tes estrellas, miss Fortune tres estrellas, quedamos dos, el enemigo consigue Fidle y leona tres estrellas items perfectos, pues nada, segundo.
De verdad que me cuesta mucho este parche y set, estoy hardstuck en platino y tiene pinta que aquí me quedo, normalmente me puedo estancar pero siempre subo a diamante o maestro, pero creo que esta vez ni de broma XD
ostia yo me estoy estampando pero muy hard, bueno, no estoy jugando rankeds pero creo que mis últimas 8 partidas han sido 5-8th, me he olvidado de repente de jugar.
Yo es que no se, partidas que creo que estoy jugando de puta madre, top 6-7, partidas que hago el mono, pero el juego me regala aumentos y fichas, top 1-2.
No se sabria decir por que, ni como, ni cuando, pero es como si en este set el RNG fuera mas fuerte que en el anterior, nunca me habia pasado xd
#178 #179 este set es una basura con los aumentos de héroes y con los aumentos excesivos para Highroll que han salido. Todas las partidas hay alguien que saca 2-3 fichas al 3, es en todo parche ver una composición con Super, partidas donde toca aumento prismático de primeras y como no te toque uno bueno es irte al pozo porque estabilizar es muy difícil.