#180 demasiada diferencia entre aumentos y a eso le unes los chosen pues gg
#181 estan haciendo que el juego dependa en gran parte del rng... en vez de evitarlo y que sea un juego de estrategia.
Qué buen juego, me tiro recombulator en la 3-2 porque iba fatal, me sale samira
Y en la 6-3 un tio saca samira 3 mientras yo seguía con una copia de samira
Soy malísimo supongo
#187 Espera un par de días a que pongan el 8.5 en el PBE xD
Por cierto, a ver si se confirma el nuevo Set 8.5, que solo he visto la leakeada completa en reddit y no sé si creérmelo.
#188 el juego va seguir en la misma mierda porque se están enfocando en qué sea un juego de suerte y no de estrategia
Admin está bug? Me tenían que dar 100 de mana. Y no los daban
Edit: vuelvo a desinstalar después de un Top 2 con Zac al 3 y estando a nivel 9. Un top 6 y dos top 8.
A ver, yo entiendo los crys y tal, pero es que habláis del TFT como si fuese el ajedrez o un juego de estrategia cuando no lo es. La mecánica principal depende de tiradas de azar al estilo de las tragaperras. Desde ahí ya algo chirría. Aún así, con el conocimiento del juego y una buena toma de decisiones pues puedes hacer top 4. También tenéis un problema los que consideráis derrota no hacer un top 1 en cada partida. El rango de victoria en este juego es más amplio precisamente para minimizar el impacto del azar.
#191 claro ... Se entiende, pero cuando durante el Set estás viendo en cada parche una comp con Súper, Las Kaisa 3 siempre y sin tener un solo nerf y que en cada partida gana el que saque más fichas al 3 y no el que posiciones mejor o haga una Cefiro play o what ever termina tilteando.
Edit: si luego le sumas la constante de Bugs cómo la partida que acabo de perder porque no me daban los 100 de mana del admin pues gg.
Edit del edit: añádele otro bug el día de hoy de un Rammua que salta y muere en el aire pero igual el juego decide aplicar el stunt.
me lleva pasando esto un buen tiempo que después de terminar la partida me sale así y tengo que cerrar el juego y volver a abrirlo ...
alguna solución?