#HG Teamfight Tactics Set 9: Runeterra Reforged

MekMek

https://youtube.com/shorts/yLXO9Sg7ASc?si=JCRDDapK0Joe0Nza

Y lo que ya comenté, los charms son un copia y pega del battlegrounds de Hearthstone. Y después de jugar varios días da la sensación de que al menos en early game no hay tanta variedad, sin embargo, respecto a los aumentos hay un montón nuevos.

Por lo que dijeron el otro día, ya no habrá más parches de aquí a la salida y hay algunos champs que en mi opinión están fuertes de más.

Tema Hero augments hay un montón, ahora que recuerde poppy, nunu, wukong, elise, blitzcrank, lillia, rumble y no sé si me dejo alguno.

Wukong y Lillia habré visto tan sólo 1 vez cada uno y no sabría decir, el resto menos el de Rumble todos merecen la pena. Quizás con Rumble es que aún no se ha dado con la tecla, pero las veces que lo he visto ha sido un poco meh.


Lo que sí, estos días me daba la sensación de que andaba un poco perdido sobre mi situación a lo largo de la partida, en qué nivel estaba, el porcentaje de rarezas de fichas, subir o no de nivel para ir a por unas fichas u otras.

Que lo veo lógico porque aún no hay meta, han añadido champs, traits, charms y un montón de cosas nuevas y no das a basto para todo a la vez, si ya le añades scoutear a otros, etc...

Ya cuando se defina qué es lo óptimo, pues sabrás plantear mejor si quedarte en lvl bajo para sacar Nilah al 3 o fast 8 e ir a por Fiora y Gwen, pero son cosas que a día de hoy es un poco jugársela y probar, que en mi opinión, es donde también reside lo divertido.

MekMek
Sergioelcapo

Pues tengo ganas, ¿se lanza el domingo? ¿sobre que hora en España?

siempre que sale el nuevo set pregunto, nunca me acuerdo de las horas.

1 respuesta
MekMek

#543 miércoles, la hora no te sé decir con seguridad, pero por la mañana.

Pd: dicho por manute, ya sea verdad o no, los dos siguientes set 13, 14 se van a ir simplificando ya que el 14 la idea es que coincida con arcane y el set se base en la serie para que así entre más gente.

1
MaPaCHe

Me ha crasehado el cliente y tengo que reinstalar de nuevo xd

¿Está ya en el live? ¿Hay hilo para este set? (que recuerdos cuando lo abría yo hjahjaha)

1 respuesta
Yhoulz

#545 el parche sale mañana a las 6 de la mañana. En los móviles suele salir un día después.

1
MekMek

Nerfeo a syndra más que evidente. Lo mejor es que mañana todos los que no se han enterado del parche de última hora la estarán jugando como locos.

MekMek

Vaya abuso de partida, y eso que la mitad del Lobby estaba jugando Honeymancy.

  • Aumento de Nunu.
  • Radiant Refactor en la Warmog.
  • Find your cente: Your champion that starts combat in the center of the board gains 15% damage and 10% max Health.

Tankeaba todo lo que quería, mucho daño y a la vez también se curaba.

MekMek

Voy apuntando recursos:

Google doc americano:
https://docs.google.com/presentation/d/1MtXa_pFhFIVcayexUZ7km4X_gqUGE_pk7IAVSqdJ2ME/preview#slide=id.p

Trait Tracker Solution

MekMek

Los buenos emparejamientos.

1 respuesta
HaMl3t

Sólo he jugado las placements y ya me está dando pereza que todo dios juegue multistrikers aunque se hagan contest entre ellos xD

#550 En el TFT al final de cada set siempre hay un hardreset de elo/mmr

1 respuesta
MekMek

#551 yo multi no lo estoy viendo tanto como ayer. Sin embargo, en pbe era más que sabido que la compo se syndra y cassio estaba demasiado fuerte y por eso se comió Nerf a última hora.

No llegué a tocarla en el pbe porque me daba pereza y ahora a pesar del Nerf sigue estando bien. Pues oye, casualidad de dos partidas de hoy.

Me toca el augments de enchanter qué es para jugar esa comp, nadie jugando augments de elise, el trait este necromante o como se llame ni un aumento que le sirva lo más mínimo de refilón.

Pues a pesar de llevar yo el aumento de enchanter, 3 personas más jugando la puta compo, flipando.

Una o dos partidas más tardes primera ronda de Minions me salta al banquillo 2 cassios y encima los componentes me dan para rushear items, pingeo las cassios y otros dos más las pocas ronda roleando como locos.

Así que nada, paso de jugar esa comp ni aunque me la regalen, que se peleen por ella los que solo saben jugar lo mismo con 0 criterio.

Por lo demás, a ver si mortdog mete parche, porque vaya sin sentido cierto emblema que además no es que salga poco, el que lo pickea top 1 easy.

MekMek

Ronda 4 y la gente va así.

MekMek

Me acaba de tocar el peor golem de emblemas existente. Qué se supone que debo de hacer con Bastion / Frost / Mage? Alguien me lo explica?

La única ficha clara es Diana y con ese Golem para cuando la saque estoy más que rip.

1 mes después
Nygul

Creo que es el mejor comienzo que he tenido en todos los sets del tft. He acabado consiguiendo 3 coste 4 a tres estrellas xDDDDD