El hilo de los AD Carry: Season 4

Alahel

#3090 Que no juegue kog xDD

Cait es el mejor pj para empezar. Pero debes saber cuales son sus fortalezas y como jugarla

dranreb

#3089 Tristana te la puedes pillar gratis con skin si sigues a Riot en Youtube

1 respuesta
I

#3092 Creo que es en Facebook, en Youtube era Alistar.

2 respuestas
B

#3093 Pues yo estoy suscrita en Youtube al canal de League of Legends y no tengo a Alistar T.T

dranreb

#3093 Es algo así, no me acuerdo exactamente de cual va con cual XD

B

Va así:

Aquí están los enlaces correctos para poder recibir los aspectos "Alistar desencadenado", "Tristana Chica Riot" y "Garen Caballero del Terror" con sus correspondientes personajes:

Aunque yo le doy a lo de Alistar y me sale: There was an error adding the Alistar skin to your account. Please try again later.

2 2 respuestas
I

#3096 Si, esas 3 ya las tengo, la de Garen es relativamente reciente.

Y lo que dices del Alistar pues ni idea, yo lo hice nada mas salio y ningún problema, mandales un ticket a ver que te contestan.

B

Me he dado cuenta que con los campeones con movilidad me posiciono mucho peor excepto Corki y Ezreal que los tengo muy quemaos ya, me confio al tener escape y al final me vuelan, o se me va la olla y los utilizo de forma ofensiva, es que como Tristana tiene reset y el negro baja CD me tiro full yolo en medio de la TF. Luego pienso que soy retrasado. Ashe ftw.

4
Mafioso14

#3089 Ashe aunque sea un champ sin escape y muy "débil" también, en mi opinión, está bien para empezar, sobre todo si estás subiendo la cuenta. Es un champ bastante sencillo de utilizar...

Lord_Khronus

Ashe es el mejor personaje para empezar, caytlin te puede dar malos hábitos. Ashe te enseña el poke (passiva) y W, kitear con la Q, te da oro pasivo por si eres malo lasthiteando, etc...

Hynack

Algun consejo para un novato de como afrontar una lane con mucho poke? Me da muchisimos problemas Lux, Nami, Karma... No puedo ni acarcarme, y su adc me saca 40+ cs en el minuto 10 (+ alguna kill)

Por otro lado, que oscura satisfaccion se consigue haciendo smurf? Soy un verdadero noob, me han puesto en plata 4, y ya van varias partidas que me enfrento a gente que claramente esta MUY por encima de mi nivel. Se creen asi más pros?

2 respuestas
DiGirZ

#3096 creo que de alistar es solo la skin

keygy

Intenta hacer all in contra según de pone los campeones de pone necesitan desgastar a tu adc para que sean efectivos no le dejes que te hagan eso, sobre las sur hay gente q le gusta tener varias cuentas para cuando llegan muy arriba con una no tener colas de 15 mi para arriba

Lord_Khronus

#3101 Que sean mejores que tu no significa que sean smurfs. Yo empeze a plata V y nunca vi una smurf en mi subida a plata I.

Contra poke lo mejor es sustain. O pillar all-in subir a level 2 antes y tirarse.

1 respuesta
A

#3101 Buff, muy muy mal te tiene que ir la linea para sacarte + de 40cs a min 10, pero solo tienes 200 wins en normales,llevas 21 ranked perdidas y solo 12 ganadas,tus stats con los campeones no son gran cosa y tu farmeo medio con Tristana(Que es el campeon que mas juegas y por tanto el mejor para sacar conclusiones) es bajisimo,139 cs no es un nivel decente para Silver 4.

En conclusión,supongo que en las partidas de posicionamiento ganaste muchas y acabastes ahi,pero tu nivel real no es de silver 4.

1 respuesta
Hynack

#3105 eso creo yo, pero la verdad es que gane 2 de 10 creo recordar...

#3104 el ultimo adc que tenia enfrente llevaba 12 partidas seguidas ganadas, siendo bronze 2, con stats tipo 33/3, 24/5, etc...

Otra pregunta: ¿Jugar DuoQ te busca rivales mejores de lo normal? Puede ser casualidad, pero cuando juego con mi compañero normalmente las palizas son mas comunes.

1 respuesta
A

#3106 Si,jugar Duo Q te empareja con rivales mejores.
Es imposible que ganaras solo 2,con 2 de 10 empiezas en bronze 4/3 y con suerte.

JuankdooM

A mi Ashe es que me encanta

W

Estáis con lo de ashe que lo bordáis padres.

Aldarion_21

Ashe a mi me gusta mucho, sobre todo cuando no la utilizo.

1
pantocreitor

A ver, preguntillas que tengo a ver si me podéis ayudar. Llevo jugando desde la beta de manera muy intermitente (tanto que soy lvl 13 y no tengo ni zorra xD). Siempre he jugado de ADC y el personaje con el que mas juego es Varus - El arquero gay (una de las veces que entré era el campeón nuevo y lo pillé xD).
Ahora tengo unos colegas que se están picando y me he puesto a jugar un poco mas y en principio dentro del grupo me he quedado de ADC en la línea de abajo.
Que campeón me recomendáis? Decir que con Varus voy bastante bien, pero me gustaría saber si hay alguno mejor o están mas o menos nivelados.
Lo de las runas y tal, lo dejo para mas adelante, o renta ponerse algunas al nivel que estoy (13).
Objetos: siempre pillo daño, velocidad de ataque y robo de vida (ultimas palabras, sanguinaria, huracan de runaan suelen ser fijos). Voy bien así, cambio algo o añado algo?

Pues eso, si me pico un poco igual acabo en la secta del LoL xD

1 respuesta
keygy

#3111 runas olvidate hasta lvl30.

Varus esta bien por que al ser un champ con poco escape aprenderas a posicionarte mejor que si cojes a la lamer de caitlyn.

Sobre builds, ahora mismo si no me equivoco con varus seria algo como rush a IE-PD/Statik-Last Whisper y ruined supongo.

1 respuesta
pantocreitor

#3112 Perdón pero de lo último no me he enterado xD Me figuro que last whisper es últimas palabras y statikk el puñal no? Lo de IE (Internet explorer?)-PD y ruined ni idea.

EDIT: Lo del posicionamiento si me he fijado que en comparación con otros que he visto es mas chungo ya que para quitarme de en medio solo tengo flash, por lo que siempre soy muy cauto y no me meto en lios xD

1 respuesta
Lord_Khronus

#3113 IE, infinity edge, filo infinto. Blade of the ruined king, es la hoja del rey arruinado.

1
AlunaGeorge

Olvidate de el huracan
http://www.probuilds.net/champions/Varus

1 respuesta
B

#3115 No entiendo lo de acabar las partidas con la espada de Doran, yo la vendo en cuanto necesito sitio para un objeto mejor.

1 respuesta
pantocreitor

Vale, entonces tengo que ir por la sanguinaria (esta casi siempre es la primera que intento conseguir), filo infinito, bailarina espectral, últimas palabras, hoja del rey arruinado y botas de berserker.
El orden, quitando el de la sanguinaria primero (por mi estilo de juego o lo que sea sino es el primer item "gordo" que pillo me suele ir mal xD)

Por cierto, las botas de Berserker encantadas, tienen las mismas características que las normales mas el encantamiento? o solo el encantamiento?

1 respuesta
AlunaGeorge

#3116 Pues por que con 2 dorans (880g) consigues 6% de ls, el resto de items de ls sobrepasan los 3000g y solo te dan 10 y 15%, dime tu si no es worth tenerlas.

1 respuesta
B

#3118 En early y mid game por supuesto, pero si la partida se alarga y tienes muchos creeps deberias tener money de sobra para la sangui.

1 respuesta
Beckem88

#3119 ¿Y no puedes tener la sangui y doran? Yo las doran no las vendo hasta que tengo que hacer hueco en el inventario.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags