El hilo de los AD Carry: Season 4

S

#3120 Yo igual si tengo una doran hasta que no tengo 5 objetos completos, no la vendo pa comprar el 6

H

Vender dorans es perder dinero, yo solo las vendo cuando voy full items o para completar la pasta necesario para algún item gordo cuando ya tengo 3 o 4.

1
S

Habéis probado los nuevos buffos que pusieron a varus y vayne?

Se que no es mucho pero algo es algo

1 respuesta
A

#3123 Que buff a Varus?

1 respuesta
B

#3120 Sí sí, yo la Doran no la vendo hasta que no me falta hueco para el objeto defensivo, pero estoy viendo que muchos pros se cogen dos, haré lo mismo.

2 respuestas
I

#3125 Yo con graves incluso si saco FB pronto, me hago 3, es una bestia con tanta vida junto con la pasiva de mr y armor.

Alguna vez más con algún otro también lo hago, pero no de normal, casi siempre 2.

S

#3124 no es un buff de daño ni nada, si no que la ultimate se ve reducida de tiempo en todos los niveles.

AlunaGeorge

A mi es que la sanguinaria desde el nerf veo que no levanta cabeza, prefiero filo e incluso he tirado de essence reaver con lucian o kogmaw

S

Pregunta rápida, respuesta más aún:

Parche 4.13

¿que adc comprarias para subir a diamond ?

thanks for answer

1 respuesta
W

#3125 Solo se cogen dos dorans cuando vas a por ie de 1º item, cuando tienes intención de hacer rush a bortk no es necesario, depende de tus pretensiones.

1 respuesta
keygy

#3130 tambn depende mucho, incluso yendo a rush a ruined hay muchas veces que se hace doble doran segun el tiempo que puedas estar los primeros minutos en linea sin backear.

Doran y scepter te da mas LS pero menos daño para tradear, doble doran te da un LS decente vida y daño a cambio de retrasar el 1º item un poco, y si, con rush IE doble doran yo diria que es hasta basico.

1 respuesta
W

#3131 ¿menos daño? El dorans te da 7 puntos de daño y el scepter 10, el dorans da 3 ls y el scepter 8. con un dorans y scepter tienes 11 ls y 3 puntos de daño mas, por 70 de vida ¿dónde está el problema ? ¿comprar un item que luego vendes y retrasar la builds de bortk por 70 de vida 3 puntos menos de daño y 5 menos ls? No gracias.

1 respuesta
Lord_Khronus

#3129 En que elo estas? Tristana es free elo ahora mismo.

1 respuesta
keygy

#3132 pues entonces eres un adelantado a tu tiempo pero vamos, yo eh visto doble dorans da igual el rush de item que sea, aparte que si que scepter tiene 10 de AD pero tambien cuesta casi el doble que un doran y en early como ya te eh dicho va a depender de como lleves la linea no siempre vas a poder ir a por scepter, si estamos hablando de linea favorable o que es bastante facil pushearla pues si, puedes evitar el 2º doran, pero vamos, no siempre pasa asi.

1 respuesta
S

#3133

Platino 1, y tristana la vdd con el nerf a la w y la e... no es lo que era.

1 respuesta
Lord_Khronus

#3135 He estado mirando todos los challengers ADC y todos tienen a lucian como más jugado. Lucian sigue siendo free elo XD

2 respuestas
SkAmiKaZ

#3136 Porque lo mas jugado es de toda la season a lo mejor ?

2 1 respuesta
S

#3136 #3137 Exactamente, porque Lucian no es free elo si no tienes buenas manos y te recuerdo que lo han vuelto a nerfear.

keygy

por que lucian ha sido el safe pick de la S4 con mucha diferencia

W

#3134 ¿Tu has visto? ¿has probado acaso algo de lo que comentas? Solo se haría doble dorans con intenciones de ir a bortk en el caso de ir muuuy mal que te mandan a base a nivel 1-3. Cosa que no creo que suceda de forma habitual en la vida de cualquier ad carry decente.

Dado que hacerse doble dorans teniendo el dinero para scepter es algo ridiculo y que solo haría un ad carry que no se molesta ni piensa y unicamente hace copy-paste de forma repetitiva en cada partida sin adaptarse al dinero con el que se vuelve y la situación que tiene enfrente.

1 respuesta
keygy

#3140 me dices lo de hacer copy-paste en las builds, y precisamente te estoy comentando lo del doble doran a "veces" en rush de ruined segun como tengas la linea, te reitero que no eh dicho que sea doble doran la normal con rush ruined, precisamente si lo que dijera fuera un "copy-paste" no razonaria lo del doble doran en ruined.

1 respuesta
W

#3141 Tu me has comentado que has visto doble dorans dando igual el rush que fuera, al principio de tu comentario. Por ello decía lo del copy-paste.Por eso también te he preguntado si lo has probado.

avisneox

Cuando en el equipo enemigo hacen first pick Lucian, me pillo a Caitlyn y me dedico a hacerle la vida imposible en línea.

1 respuesta
S

#3143 cuando lucian con el slash perdía las realentizaciones estaba bien, pero ahora que un así las sigue teniendo olvidate. Al menos para mi que soy un ido de pinza en plan RoberxLee

G

#3117 Dependiendo del personaje en lugar de rush sanguinaria yo me haría 2 dorans + filo infinito + bailarín. Luego ya te puedes hacer sanguinaria.

1 respuesta
pantocreitor

#3145 Probaré eso a ver que tal, si consigo manejarme un poco sin el robo de vida sería buena idea para empezar a matar antes (con la sanginaria tardo mas en empezar a matar, siempre se me escapan con un pelín de vida xD)

1 respuesta
keygy

#3146 el problema, es que la sanguinaria te da mucho sustain, pero en comparacion a IE-Ruined builds te jode mucho el early al quitarle la pasiva, vas a hacer muy poco daño y a la que halla un par de trades o TF´s pues vas a sufrir mucho.

1 respuesta
pantocreitor

#3147 Qué es sustain?
Me estoy empapando poco a poco de la terminología (ya se que IE no es Internet explorer xD)

1 respuesta
G

#3148 Un personaje con sustain es un personaje con capacidad para mantener llena su barra de vida. Warwick por ejemplo es un buen jungler a bajos niveles debido a que tanto su pasiva como su Q le proporcionan buen sustain. El robo de vida te proporciona sustain, por que te cura.

En cuanto a los objetos, en #1 entre muchas otras cosas tienes información tan útil como por ejemplo:

AS: Attack Speed/Velocidad de ataque
AD: Attack damage/Daño fisico
Arpen: Armor Penetration/Penetración de armadura
Mregen: Mana regeneration/Regeneración de mana
MS: Movement Speed/Velocidad de movimiento
LS: Life Steal/Robo de vida
CC: Crowd Control/Control de masas
TF(general): Teamfight/Pelea de equipo

IE: Infinity Edge/Filo infinito
BT: Bloodthirster/La Sanguinaria
BC: Black Cleaver/Cuchilla negra
PD: Phantom Dancer/Bailarín espectral
LW: Last Whisper/Últimas palabras
GA: Guardian Angel/Ángel Guardian
QSS: Quicksilver Slash/Fajín de mercurio
BV: Banshee's Veil/Velo del hada
TF(objeto): Trinity Force/Fuerza de la trinidad
BotRK: Blade of the ruined king/Espada del rey arruinado

1
Mafioso14

Pues a mí en la mayoría de champs me gusta doran o doble doran IE + BOTRK, BT no me gusta nada

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags