El hilo de los AD Carry: Season 4

Lord_Khronus

#718 Mira mis partidas con thresh han sido todas duo con un amigo y su Draven. Yo le doy kills y él carrilea. Es un personaje muy bruto, justo ayer me lo compré. Me apunto al tren de los falla hachas XD

http://www.lolking.net/summoner/euw/24129529#matches

1 respuesta
markIN

#721 pero si son normales cabron XD aun asi no te quito el merito :3

2
JustSkill

#718 mmm madre mía si que matas, qué liga es eso? eso de que es chungo de usar...wtf?xDD
Son 4 skills pls <3

M

Pues serán 4 skills, pero yo no me aclaro con él xD

M

#715 Fue la mia en la temporada anterior

http://www.lolking.net/summoner/euw/23082093#ranked-stats

Halldark

Como veis a Varus esta Season? yo soy main adc casi siempre en rankeds y nose me gustaria tener todos los ADC ya que no los tengo todos y habia pensado que mi siguiente ADC fuera Varus , pero nose que tal esta comparado con otros ADC

2 respuestas
melyrub

#726 Regular. Tiene daño pero no tiene escape. Los hay que hacen lo mismo y mejor

Overbold

#726 Continua con Jinx, que por lo que veo, lo estás haciendo bien. Mucho más daño que Varus y con características parecidas, siendo Jinx mucho más superior (mucho rango con la Q, 120% de attack speed, bastante cc y daño espectacular del ulti)

1 respuesta
Halldark

#728 pero segun tengo entendido pronto le van a meter un gran nerfeo no? Mi segundo ADC seria Draven y tengo a Vayne , Lucian como posibles ADC tambien por si joden mucho a Jinx

Edito: Mis 3 ADC main serian Jinx , Draven y Graves

3 respuestas
Bariok

#729 pero revisa las builds, no creo que compense stattik y bailarín sin objetos defensivos, más encima cuando imagino que no tendrás el posicionamiento de rekkles o esos gigantes y algo de mr o un ga te vendrá muy bien.
Draguen esta fuerte con un support con cc como thresh, leo o incluso nami creo.
Lucían a mi gusto está más fuerte que jinx.
Vayne, come mucho rabo en el early y en soloq eso no me gusta.
Y te recomiendo que metas a caitlyn o sivir, picks seguros, con escape, daño y rango.

1 respuesta
Halldark

#730 si yo siempre me solia hacer Banshee o angel guardian en late game pero sinceramente en pocas partidas e llegado a un late game exageradamente largo 50mins+ y mi orden de build casi siempre es asi

Sanguinaria ,Botas , Filo , Statikk , bailarin , Last Whisper .

Entonces me hago angel guardian o banshe en vez de Statikk o Bailarin?

y de Statikk o Bailarin cual merece la pena hacerse si tengo que elegir 1

2 respuestas
Overbold

#729 Ese nerf lo quitaron, revisa las notas del PBE para el siguiente parche.

#731 Depende. El PD (bailarin) suele ser mejor objeto, mejores estadísticas. El statikk yo lo veo situacional, si en tu composición de equipo no hay alguien que limpie las oleadas de minions fácil yo me lo haría pero por normal general yo haría el PD, ya que te evita que te bloqueen las unidades y esto es bastante importante a la hora de posicionarse.

Tu orden de compra debe de ser así en el 90% de los casos - BT>PD>LW>IE>Defensivo

Puede varias a veces, por ejemplo, te están haciendo un focus muy basto y no puedes casi ni hacer daño, yo optaría por hacer BT y después LW, y el objeto defensivo antes que el IE.

1 1 respuesta
larkkkattack

#729 Tú eres de mi rollo, viva graves y draven. Me aburrí con jinx pero igual debería volver a pillarla.

Halldark

#732 pues menos mal porque era una burrada de nerf

Bariok

#731 esa pregunta es cíclica, yo el stattik me lo hago por waveclear y es más barato, pero casi siempre que llevó bien la línea y puedo cojo bailarín, me gusta mucho mas.
Pero la build yo no le daría un orden fijo, muchas veces depende. A veces por ejemplo no avanzo botas y hago directamente el objeto de as.
Esta bien que tengas una idea en la cabeza pero te recomiendo que lo adaptes al game.

1
Kennai10

Bailarin > statikk, ya lo dijo wildturtle, él se compra Statikk si cuando backea no tiene aún dinero para bailarin, sino, bailarin 1000 veces antes.

1 respuesta
larkkkattack

#736 Nadie lo usa pero alguna vez me he hecho con draven el que tiene una activa de 3 criticos seguidos y es UN GUSTIRRININ VOLAR CABEZAS ASI.

1 respuesta
Overbold

#737 Con Draven es curioso hacerlo porque así sueltas 1100 de critico de un hachazo + statikk + otro hachazo = adiós al APC, ADC o Support (debil)

1 respuesta
larkkkattack

#738 Yo el statikk es que no me lo hago nunca. No sé, estoy con bailarina cómodo. Tengo un dilema ahi la verdad.

1 respuesta
joseluvj

#739 para mi ese item va por gustos, si quieres algo de daño magico adicional statikk, si quieres daño puro bailarin

AlunaGeorge

algun bronzelote por aqui? me ofrezco de soporte. pm

kinae

#718 bt lw/ie ie/lw pd
puedes probar tmb la build koreana
BT-> Brutalizer--> Triforce-> Youmuu

2 respuestas
larkkkattack

#742 Ayer probé en una normal a hacerme...

Bueno, link con build y resultados

http://www.lolking.net/summoner/euw/20185119#matches/1371052737

Es una normal de caca ok, lo interesante es que de una ostia en late al EZ o a la vayne le quitaba 3/4 de vida literal XDD interesante el trinity

Kennai10

#742 con Draven? si vas vs bronces o eres Piglet no va mal.

1 respuesta
klarens

alguien sabe si la lagrima se carga con la Q de jinx??

1 respuesta
Paillo

#745 No

1 respuesta
klarens

#746 me refiero en los disparos con el rocket que gasta mana, no al cambiar de arma.

1 respuesta
F

Si con el cambio de jayce no se carga no creo que se pueda con jinx.

B

#747 se carga con todo lo que gasta mana, haz una custom y pruebalo. Aun asi, murama en jinx es una mierda

kinae

#744 yo estoy en diamond y va bien

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags