#750 tambien lo estoy yo y bueno, la verdad es que no uso a Draven, pero no me convence esa build del todo, me parece mejor la standard. Opinión personal
¿Sabéis si van a tocar a Draven? es el único k me peta con Tristana, lo que mete su Q no es ni normal xD
#753 Porque esa pasiva no tenía sentido lol XD
#753 Lo de la pasiva era una broma, era jugar con alguien supp d e stunt ir a sus arbustos de bot si ellos tienen un supp debil, prender 2 aa una con Q y estaba muerto en el 200% de los casos y sino e sun flash y recall.
Era un sin sentido.
#751 ya bueno cada uno con lo suyo xd, pero te digo que si vas fed i practicas con esa build te haces cualquier game, incluso si no vas ni feedeado, solo farm y algunas kills
#756 Recapitulando. Yo suelo carryear con Draven y me suelo hacer:
Sangui
Botas (furor a mid-late)
Filo
LW
Bailarín/El de los 3 Críticos/Trinity
Velo/Angel (si estoy siempre fuera de daño, cuchilla negra)
Que cambiarías harías o qué elegirías en el quinto item?¿
#757 Pues el IE de tercer item no m lo haria , yo suelo hacerme BT -> LW -> PD o SS -> Item defensivo -> y luego ya la IE .
Normalmente uso ese orden en casi todos los ADC's
#757 depende, vas fed i no tienen armor? bt-- ie i te feedeas mas y a cascarla y no va en broma xd
#760 Ahí te doy la razón. Aunque me gusta hacer el pillín y, aunque sean tanques, hacerme filo, esperar la TF y flanquear a Adc y Mid, que los parto la boca en 0, xD
Me voy a pillar un ad, estoy entre graves y vayne, cual me recomendais que esta ahora mismo mejor? un saludo
#762 Ambos me molan, pero el burst de graves me enamora. Oh, y el dash es cojonudo.
Diría que es más facil sacarle partido que a vayne.
#764 Por tu comentario puedo deducir que eres más o menos, ligeramente bastante manco. Un graves bien usado y con buen micreo es dios. Y como duo de larkk he de decir que da gusto supportear a un buen graves, sobre todo con un support agresivo.
#766 seré manco blablabla, pero tengo mas elo que tú.
Y que el chaval de arriba seguro que también, ya que me llamais manco.
Seguid usando a graves, que yo me haré amigo de vayne y el amor too.
pd: . Pudiendo elegir entre tantos adc vais y cogéis a graves, bah, de ranked me marco yo hasta buenas ranchas con lee sin support.
#766 Graves hoy en día da bastante asquete. Y te lo dice una persona con 200+ games con él.
No te digo que bien usado no te puedas hacer tus partidas buenas, pero ni de coña es god tier ni t1.
#768 Ya. Pero es que nadie ha hablado de tiers ni huevos en vinagre
Sólo ha sido fácil contestar a este chorrada "graves no sirve ni pa limpiarte el culo."
Estando lucian como esta es tontería jugar a graves, tiene tanto o más burst, más rango, más daño sostenido y un skillset para mi mejor.
Y si queréis burst total jugad a jinx, que a lvl 6 hace el mismo horror sino más y escala mucho mejor.
Hipercarry? Tristana y Vayne están allí y muy fuertes...
Y no nos olvidemos de Sivir o Cait.
Vamos que ahora mismo hay adc parecidos a graves algo mejores, viable lo es , pero también es viable urgot... claro que tampoco está mal y alguien bueno con él puede hacer destrozos.
Pero si no lo pickea ni doublelift por algo será...
#771 Así de normal no, pero con cualquier support con stun te mete una rotación de skills y el daño es mayor, pre 6 sobretodo, luego con una buena ulti ahí estarán.
#772 Ningun ADC tiene más burst que esta combo de graves, el cual más de la mayoria de gente ni sabe hacer bien: autoatack > dash > autoatack con el boost del dash > q > autoatack > ulti > autoatack.
Con eso te haces a cualquier support/adc, teniendo en cuenta si sabes cancelar la animación del autoataque, esto sería el maximo burst, pero tan solo con 2 autoatacks entre la q, el dash y luevo usas ulti ya lo matas fijo.
#773 Perdona pues me habré encontrado graves muy pacos pero yo no les tengo miedo a tradear con lucian a no ser que lleven la pasiva cargada...
#774 pues muy pacos serán, pq de normal al lvl 6 te puede reventar fácilmente. En late ya depende de muchos factores ya lo sabes, quien empieza atacando antes, etc.
Si es que yo no sé si habláis por modas o sin tener ni puta idea, el negro me ha comido los cojones pero muchísimo en la partida anterior xD
¿un graves? Ok, pickea tristana, sivir, caitlyn, miss fortune, corki, pidete de support taric/leona.
GG wp graves, vete a otro try. #777 no se, tu me llamas manco, algo tendrá que ver, digo yo.
#779 Esto son matemáticas traducida en skill, quiera o no, así es la vida en general, ve asumiendolo, a igualdad de skill un graves no hace nada teniendo una leona/taric junto al adc que he mencionado anteriormente. Asi que ajo y agua, y ve adaptándote que ya le llegarán los nerf a otros adc y los buff a graves, para tener vuestros días de plays, pero ahora no.
ASi que agradecería que cuando alguien pide consejo, le digáis la realidad. Que graves no está fuerte y hay otros champ que son god tier a los cuales se les puede sacar mas partido a la hora la verdad, que si te toca con una bot premade en condiciones que piensen los pick en draf , la vais a pasar jodidas y no vas hacer el carry como sale en tus screens.