El hilo de los AD Carry: Season 4

B

#833 Tiene CD de 2 segundos, si tienes que tirar el combo rapido, seria primera y 3º, en esa segunda se pierde, y una vez que entra en CD la W/E que no es la mas bajas del mundo, te queda esperar a la Q.

En linea esta bien, pero fuera de linea, para bajar el tanke de turno, a esa build diria que le falta chica y es mejor una basada en as/crit/botrk. tf+botrk respecto a tf-bt no creo que baje tanto de golpe, a fin de cuentas la pasiva del brillo toma en cuenta el ad, y esa diferencia de 75 esta ahi. Podriamos decir que es una build algo mas balanceada y quizas mas orientada el late tambien.

1 respuesta
kinae

#839 claro tio xd es que la diferencia entre seasons es bestial

Aldarion_21

#841 Bueno son distintos puntos de vista creo que todas son factibles si uno se siente comodo con ellos, yo prefiero trinidad y soy bastante enamorado de la botrk.

Otro debate que me molaria abrir es el tema de LW o IE. Genja ha pasado totalmente de buildear LW en todo el torneo y ha tirado por IE. Renta más IE?

1 respuesta
B

#843 Segun el estilo, segun donde crees que vas a destacar mas, etc... IE es un objeto que por si solo no es para tanto, en cambio BT en un principio es cojonudo, mas ad, te da robo de vida para agauntar mejor en linea, se buildea bien.. Pero si no consigues aprovechar lo que te da la BT igual te cunde mas esperarte a IE. Y viceversa por supuesto, si vas a reventar al otro adc rusheandote BT ya sabes...

Yo lo veo mas bien apostar segun lo que crees que vas a hacer, suena muy bien eso de decir apuesto por el late que ahi es donde se deciden la partida, pero si por hacer esto te comen en early va a llegar un punto en que los otros van a llevar tal chetada que buildearte para late no sera tan util, aunque es peor buildearse entorno a early y que te coman ahi. Se que has preguntado LW, no era una respuesta a esa pregunta en concreto sino un poco al tema de las builds en si.

Sobre las de Genja es extraño, aunque en Asia ya vi cosas del estilo, incluso lo que decia filetong, bt+botrk que por cierto, jugaria haber visto varias en la IEM, no lo hizo genja tambien? luego si eso subo screens para quien no las haya visto y para recordarlo, yo tampoco me acuerdo ni el orden ni que compro con exactitud

1 respuesta
Aldarion_21

#844 Lo de Bt+botrk lo hizo Rekkles en más de una partida. Y sobre el orden de las builds de Genja es imposible acordarse jajajajaja

domi8410

Amics, voy a comprarme a un carry caster, y no se si Corki o Ezreal. A la rubia la estuve jugando la ultima vez que salio en rotacion, y me molo bastante, pero con el cambio a Corki no se si ahora esta tan fuerte como dicen. Recomendaciones?

1 respuesta
Seyriuu

#846 Lucian entraría en la definición de ad caster?

2 respuestas
kinae

#847 ad caster? wait what?

1 respuesta
Seyriuu

#848 Personaje ad que base su poder en sus habilidades y gestionarlas correctamente, cuando habla de un carry caster, entiendo que habla de un ad caster que pueda hacer el rol de carry, como miss fortune, y de ahí que le pregunte si Lucian le entraría en esa definición ya que su daño se basa en gestionar habilidades y la pasiva del autoattack.

domi8410

#847 Al nigger ya le tengo

B

corki limpia mucho mejor que ezreal al tener aoe, mejor burst, no estan tan acostumbrado a jugar contra el... para mi que esta infravalorado, ezreal pre level 6 es superior pero corki apartir de ahi lo veo mas fuerte. ambos muy divertidos.

M

Vamos a sacar de pase a Kog'Maw después del parche

Lord_Khronus

Que ganas tengo de comprar a kog ahora, era malo en liniea pero me gusta mucho.

Alberteban

Otro que se pone a ahorrar para Kog xD, siempre me ha gustado mucho y durante las rotaciones me lo pillaba siempre, pero nunca me lo compré porque no me servía mucho para competitivo, ahora creo que va a estar muy bien.

V

No puedo jugar al lol en un par de semanas, pero he visto a STNERcs jugando a kog para probar el parche y la verdad es que tiene una linea bastante fuerte con el spam de la W.

imyehh

Tristana esta ahora mismo perfecta.
http://gyazo.com/e246b8ad0d13da6f7226ead35615ac3d
Con esto -> IE > PD > BOTRK (Necesitaba un objeto de ls y me parece mejor que la bt para trist) > LW

Aldarion_21

Kog ya tenia mucho daño antes del parche, ahora que lo han bufado un pokito se volvera a jugar, la putada es la de siempre o te posicionas bien o vuelas por los aires y solo te queda usar la pasiva xD

JustSkill

14/4 como si fuera mucho me hice yo 14/1 antes del buff del no mana Q xdd Es mi main y la seguiré maineando más desde el minibuffo este xd

1 respuesta
Halldark

Hacerte trinity force en Lucian es correcto? yo personalmente estoy mirando diferentes build y hacerme una trinity force lo veo nose mucho dinero cuando quiza le venga mejor otro objeto

Yo me suelo hacer estas builds

Botas , Sangui , PD , IE , LW , AG

Botas , sangui , PD , TF , LW ,AG

cual veis mejor para Lucian?

1 respuesta
joseluvj

#859 depende de si quieres burst o dps, si quieres burst necesitas la trinity sin duda y Statikk en vez de PD, para dps, PD e IE en vez de Trinity

1 respuesta
B

#860 Lo has escrito al reves? A mi me parece que SK < PD Respecto a DPS, aunque como se suele decir compras pd si te llega y si no statikk a no ser que quieras un push mas rapido, y lucian sin el mal no lo hace, asi que yo iria siempre por PD si fuera posible

1 respuesta
joseluvj

#861 si, fallo mío, statikk para burst, perdón por el fail XD

M

Alguien ha probado a kog maw después del parche?

1 respuesta
JuankdooM

#863 yo ahora mismo. Pero vamos era una normal sin baneos ya que no iba muy bien el cliente. He probado a hacerme la sanguinaria en vez de rey arruinado ya q apenas eran tanques y bien.

AddeL1749

Me acabo de enterar que el hilo anterior esta cerrado lolshit, bueno que runas y maestrías me aconsejais para ezreal?

1 respuesta
LoLero11

Alguien tiene un video basico del posicionamento del ADC? Gracias de hantebraso

1 comentario moderado
Overbold

Llamo a los expertos del freeze. He visto el vídeo en #1 y no me ha quedado demasiado claro en como frezear totalmente una línea.

A veces, he conseguido hacerlo sin hacerlo queriendo y otras veces queriendo hacerlo se me ha venido encima la línea y me ha sido imposible.

El truco es tanquearse los minions que son ranged? O cual es verdaderamente el truco?

2 respuestas
Nhilum

#868 Lo principal es apurar al máximo el last hit e intentar que la oleada enemiga sea mayor que la tuya, dejando 2-3 minions sin matar tankeandolos tu o tu sup y volver a repetir la accion.

3 respuestas
Aldarion_21

#868 Como te dice #869 el truco es siempre en lasthitear y dejar algún minion vivo (si tu wave aun no ha llegado, tankealos hasta que lleguen para que no se estampen contra tu torre)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags