El hilo de los AD Carry: Season 4

B

Dejad de mediros el pene y dejadnos discutir de ad carries plz :l

3
Jamakukeich

¿En necesario hacerse trinidad con Lucian?

Me lo buildeo así:

La Sanguinaria
Bailarín espectral
Últimas palabras
Filo infinito
Ángel Guardian

4 respuestas
Lord_Khronus

#1052 Yo hago esto y de momento estoy rebentando. De plata V que me bajaron al hacer el reset a plata III. Y si no subo más es porque juego muy pocas ranked. Lo que quizas a veces quieras hacer el item defensivo antes. Y en lugar de angel un banshee u otro.

B

#1052 A mi trinidad me parece un item carillo y no indispensable. En las última partidas que he hecho con Lucian he ido en plan yolo buildeandome esto:

BT
BC
IE/LW
LW/IE
Botrk
Céfiro

Solo tienes 25% de critic (26% con marca de critic xD), pero renta si vas fed/bien farmeado. Metes muchísimo, aunque te falla el item defensivo (que lo puedes meter por la BC en late si lo ves necesario).

Yo ya te digo, vas en plan yolo, pero en 1 v 1 te haces a cualquiera con lo que metes, ademas de que la Botrk te sirve como un "escape" más o menos o para pillar a alguien además de que eres un destruye tanques. Ya te digo, es en plan yolo, pero si vas muy bien el snowball es muy bestia. Yo todas las partidas que me la he hecho me han salido muy bien.

Estas dos son los ejemplos de las varias que me he echado que halla podido encontrar en el hsitorial (Ranked Platino medio [Lo digo porque no son en normales en las que puedas ganar con Lucian AP xD])

La Botrk nunca me la suelo hacer de segundo item, pero pensé que me vendría bien para chaseos y seguir fedeandome en botlane y al final gracias al life steal extra sobreviví al límite en una tf haciendome un quadra. Repito que no recomiendo hacerse la Botrk de segundo item.

Si quieres pruebala, divertida es un rato. Eso si, me suelo hacer en el 1º backeo si no me llega bt cetro + botas, y en el 2º si sigue sin llegarme pero me quedo por los 1400 brutalizer de cabeza.

W

#1052 yo es que a lucian con la build clasica no le veía absolutamente nada ni em gustaba, fue probar la trinidad y jugar encantado. La trinidad suele caer de segundo item y 3º lw o alrevez dependiendeo la partida y como vea. Yo no soy de hacerme item defensivo hasta el final. Con la E te permite jugar tanto ofensivo como defensivo en linea, así que añadido que la trinidad da un must después de cada habilidad junto a la pasiva... El caso es que como comentan es un ojeto caro. Yo no tengo problemas en backear no gastar dinero y volver , para juntar los item, era algo que solía hacer mucho rekkles cuando le miraba y se me pego :D

Aldarion_21

#1052 La trinidad simplemente es si prefieres o necesitas antes un burst que un DPS. Yo siempre empiezo por BT y luego depende como llegue al siguiente back viendo lo qeu estoy necesitando en las tf's tiro por Trinity o por PD.

Dase

Pues yo veo trinity indispensable en Lucian. No concibo un Lucian sin trinity de 2º item ( o 3º si estas en un team full AD y tiras a LW de 2º)

B

Estoy pensando en comprarme un ADC. Todo el mundo dice que Graves sux en lategame, que pierde mucho. Pero a mi me gusta lo que es el champion en si. No me gusta el Nigga (salvo su intro manly) no me gusta Jinx, no me gusta Sivir (manqueo con la E) tengo a Urgot y es useless xD. Es viable Graves? Que item le haceis primero? Sanguinaria?

5 respuestas
Jamakukeich

Vale, probaré esas builds a ver.

W

#1058 ¿tampoco te gusta tristana? ¿ezreal? ¿kog maw? ¿vayne? ¿te gusta graves? Hazte amigo filetong

2 respuestas
domi8410

#1058 Vayne es manly, no hay nada mas manly que un Raidboss.

B

#1060 A un main de pantheon no se le puede aconsejar algo tan gayer como ezreal jamas

1
Dase

Ni que Pantheon fuese manly tirando lanzas desde rango xD.

#1058 No te gusta la trinidad de AD que hay ahora. Lo llevas clarinete. Te queda Varus y Tristana por ahi que se usen.

1 respuesta
Eleghor

#1058 Comprate lo más que te guste, y lo masterizas, en soloQ da igual lo que juegues mientras te lo pases bien y puedas carrilear. Está claro que hay personajes mejores que otros, pero si no te diviertes con ellos, suda.

1
larkkkattack

#1058 #1060 #1063

3 paginas atrás hablando de él, y tras el recuento nadie nombra a DRAVEN xD

1 respuesta
Aldarion_21

Yo me declaro hater incondicional de Draven, menudo agobio de personaje tanto jugandolo como en contra xDD

2 respuestas
Dase

#1065 En el hilo de top hace poco se ha hablado de Rumble, y si llega alguien a preguntar "que top me compro?" Nadie en su sano juicio le va a responder Rumble.

Aun asi, soy un bronce con Draven, asi que no voy a recomendarselo a nadie xD

Eleghor

#1066 Ahora mismo para soloQ, broken as fuck, imo.

carmelomvp

¿Alguno ha jugado a Vayne con Sanguinaria, Trinity e IE?

Opiniones?

1 respuesta
larkkkattack

#1066 Cierto que es un agobio. Creo que se me ha desarrollado un toc por el cual tengo que ir pegando waves o bichos de jungla para ir SIEMPRE con las 2 hachas. Me da ansiedad. xD

Eleghor

#1069 Empezar con BT y maxear Q, no va mal, dependiendo de como tradees en línea, ya la trinity en mid game no la he probado, me parece demasiado cara comparada con el PD por ejemplo, que ya le da bastante dps, y el IE en late es una pasada, como enganches crit con el tercer golpe de la W, gg.

2 respuestas
kerat71

#1071 Es must maxear w con vayne si vas a por botrk? Normalmente siempre la buildeo de first item y la verdad esque maxeo la q, por la reducción de cd más que nada, que de algún gank te libra. Además veo dificil meter 3 hits en línea sin as a gente con dos dedos de frente.

Realmente renta?

1 respuesta
larkkkattack

#1071 Interesante probarlo. Sobretodo con una janna.

carmelomvp

#1072 Yo siempre maxeo la w con Botrk, pero he probado la build esta en una normal y me ha ido de puta madre y he maxeado la q. Toñas como panes, pero no se si es rentable o no

domi8410

IMO:

-Maxear W te da un mejor farmeo metiendo 3 autos a los cs, mas si vas a ir a por BotRK. Es un harass mucho mas bestia en linea si consigues encadenar 3 hits (un combo basico de aa-Q-aa-E es facil de meter aunque esten avispados, lo malo es que consume la hostia de mana)
-Maxear Q es brutal, la movilidad que te da para mi es superior al daño de mas que te da la W, y a nivel 6, tienes muchisimo mas kill potential que maxeando W, pero es mas dificil sacarle partido.

Para mi, maxear Q es solo si vas a buildear BT, o si tienes bastante confianza en tus mecanicas con Vayne. Si no, es un fail bastante tocho.

-Trinity en Vayne me parece un item bastante useless, a no ser que seas CandyPanda, que vayas ultrafedeadisimo, o que tengas las mecanicas de Vayne de hi im Gosu. Yo nunca me la hago porque no le saco provecho para lo cara que es. Pero viable es.

2 respuestas
FiletonG

#1075 tal y como esta soloQ que se pillan suports que te matan ellos solos lo de meter 3 hits seguidos para harrasear con vayne es casi imposible.

1 respuesta
B

#1076 hoy he comprobado lo de solo q con los supports que lo revientan todo solos. Un Brand support que vaya tela... que sin farmear meta esos castañazos...

1 respuesta
FiletonG

#1077 Ahora mismo cualquiera que domine AP casters puede jugar support perfectamente, un midlaner lo envías a bot y alomejor hasta carrylea más que un support común.

Uno que también me da mucho asco es Vel'cro support, una vez sube al 6 ya te puedes despedir si sabe usarlo.

Sapphira

#1075 Yo uso a Vayne últimamente con una build bastante rara: botrk,Trinity,LW...Es algo rara quizá pero la verdad que me gusta bastante y tengo una media de 12 kills y unas 3 muertes por partida ya que mecánicamente soy bastante buena con Vayne pero lo más sencillo es hacerle el bailarín y a correr.

Sobre lo de tryhardear pues a mi ya me tiene cansada,te haces la partida con Vayne pero aun así puedes perderla igualmente porque puedes tener a un típico panth+bruiser+asesino y ya me dirás que haces si tu equipo suda de ti xD

svn77

como veis a varus? Yo ultimamente lo veo fuertecillo la verdad xdd

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags