El hilo de los AD Carry: Season 4

larkkkattack

Pobre miss fortune, nadie la quiere.

1 respuesta
W

#1081 mañana me echare una con mf a ver que tal, que yo aprendi a jugar adc a base de jugar mf, de echo me saco de bronce. Que justo salí y se puso moda XD

¿se pusieron los buff de la q y r que comentaban?

1 1 respuesta
joseluvj

#1082 todavia no, pero ahora estan en el pbe

1 respuesta
W

#1083 pues si que tardan, la verdad es que mf es un carry que como se toquete un poco a todos los carry que van para late los jode.. todos los kogmaw, vaynes, sivir, caitlyn se van a la basura xDD y los ezreal se van a su nido particular a llorar XDDd

M

Tristana, en el elo de la mayoría de nosotros, es el ADC más roto que podéis jugar

1 respuesta
Eleghor

#1085 Yo creo que lo mejor en soloQ es pillar un carry con buen early/mid, y tristana la veo bastante floja en esas dos facetas.

3
melyrub

Tios, aun siendo paco con draven (Lo soy y mucho) el bicho ese mata solo.

2
visapea

Yo estoy empezando a jugar de ADC y he de decir que soy lo mas malo que ha pisado la grieta del invocador, a ver si con algunos consejos mejoro, estoy empezando a jugar con sivir y la verdad que me cuesta lasthitear con ella :(

3 respuestas
alalaz_XV

#1088 Probablemente cuando practiques más con ella y veas cuánto quitas con cada básico mejores. A mí con Tristana no se me da mal, pero luego cambio y soy un manco, haciéndole de Support a mis minions xDD

feederinox9

#1088 no te puedo dar consejos de lashittear xd, el unico, que te crees una personalizada, y te hagas al rango y daño en early de sivir practicando , y la practiques xd

en late con una q y la w matas todos los minions , con sivir es muy facil tener un farmeo alto, aun cuando en linea no lo has hecho muy bien

te aconsejo que te esfuerces con ella, es de los mejores adc si no el mejor

W

#1088 create una personalizada y ponte a lashitear. Cuando llegues a 70 en 10 minutos, estás preparado man.

visapea

Gracias por las respuestas, es que salgo de la jungla y claro alli no hace falta lasthitear jajaja, a ver como progreso :)

1 respuesta
JukeMushu

#1092 Vete a una personalizada sin runas, sin maestrias y vete con varios adc, de este modo mejoraras el timing al lasthitear y mejoraras bastante.

visapea

Me acabo de comprar a tristana, por lo que he estado leyendo es un personaje bastante versátil a ver que tal se da :), gracias por los consejos.

dicon

Leyendoos me alegro aun mas de banear a draven todas las partidas.

1
Dase

Pues es gastar un ban xD.

1 respuesta
ivi14

Yo draven es de los pocos adc que siempre veo ganar la línea sea mi equipo o el contrario.

1 respuesta
larkkkattack

#1097 depende bastante del support también, con la ayuda adecuada, bien sea defensiva u ofensiva es la polla.

Pero si vas con una sona manca contra una leona medio lista, por poner un ejemplo, te pueden joder mucho.

PD: muerte a todas esas leona que en vez de ser agresivas, lo único que hacen es comer poke de gratis hasta que se quedan en linea por debajo del 40%.

FiletonG

Por mucho que saque el pj y todo eso, si no tiene buen peel en teamfights es una ponzoña.

dicon

#1096 Para ti puede, sabras arreglartelas mejor, a mi no me gusta nada.

Ademas no es lo mismo feeder a un ezreal que a un draven por ejemplo, por eso prefiero asegurar xD

B

Bueno, al final ke compre Graves y como esperaba es un tio manly que merece ser llevado por mi. En la primera he fedeado como un noob pero en la segunda me ha ido algo mejor. Una duda que tengo. Que usos le puedo dar a la w? Ralentizar para escapar y para que no se escapen. Ok. Pero para que sirve quitar vision al enemigo? Pueden darme autoataques? En que repercute? Algun uso mas?

1 respuesta
larkkkattack

#1101 Por ejemplo, si vas con leona y os tirais a por el support. Le metes el humaco al adc justo antes de que leo se tire. Así ganas unos segundos en el que se acojonará porque no ve lo que pasa, mientras estáis deleteando a su support.

Si te pusean torre y vuelve de base y decides buscar 1v1, 1v2 o 2v2 y entras por río, úsala para relentizar. Viva graves.

1
M

Llevabais razón con lo de Tristana...

1 respuesta
Lord_Khronus

#1103 En que hasta late no sirves de nada?

1 respuesta
M

#1104 Me refería a la gente que decía que servía para carrilear partidas

1 respuesta
jadgix

#1105 es un gran personaje y la gente no suele saber el daño que hace tu all-in en early junto con algo de ayuda del support, o incluso el desgaste a base de AA+ E, xD

PD: No te hagas BT.

1 respuesta
M

#1106 ¿No? Lo que me hago es una build de lo más normal con adc. ¿Qué falla en esta por ejemplo? (Pongo screen de la mejor partida que he jugado con ella para que v eas la build y opines)

1 respuesta
jadgix

#1107 ahora te respondo, que estoy en una de bots xD

Pero hay que cambiar cosas, muchas.

1 respuesta
M

#1108 Te voy contestando otra cosa, el orden de los objetos que hago es:

  • Doran y poti
  • Cetro y Espadón, dependiendo del stomp de línea
  • Termino sanguinaria y empiezo con el 2º item ofensivo, dependiendo de la partida LW o IE
  • Sigo con Bailarín
  • Dependiendo de la partida, último item ofensivo o item defensivo
4 respuestas
alalaz_XV

#1109 Yo hacía prácticamente lo mismo hasta que leí por aquí que con Tristana iba mejor BotRK que BT, y cambié a eso, pero el resto viene a ser igual.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags