#3270 Es mejor en cuanto pilla 2 kills en una TF
Vaya, tiene poco más de un 50% de win rate, esta correcta, hay cosas más rotas desde luego, pero esta correcta.
#3274 Me lo vas a decir a mi que llevo casi 300 partidas con ella y me hizo subir donde estoy xD
Cohetes mas lentos y la mejora se nota cuando te llevas una kill o asistencia pero 1 vs 1 no se, sigo notándola floja. Ojo, es opinión de un novato.
Si esta bien pues lo estará y tendré que mejorarlo.
#3275 Es que jinx no está hecha para 1v1.
Si quieres jugar a 1vs1 pilla a vayne o tristana.
Ayer jugue jinx una partida, el inicio me daba sida al ver el nerfeo brutal del cohete al segundo, ya que el primero sigue igual para poder pokearle al otro adc. En tfs fue pillar IE SS y empece ya a meter bastante al final me fedee y rebentaba de 3 cohetazos como antes, pero el nerf bajo mi punto de vista si se nota, pero bueno, no esta mal simplemente hay cosas mejores ahora mismo.
Yo no creo que Jinx esté en la B, pero en comparación a otros ADC's está peor.... En general creo que son mejores los que usan el essence reaver.
Cambiando un poco de tema he de decir que estoy decepcionado con el nuevo graves, era mi main pero este no me gusta para na, y encima tiene pinta de ser un caso kassadin a la hora de balancearlo, o es useless total o esta absolutamente roto
#3284 totalmente de acuerdo, no se ni para que coño lo cambiaron, no lo entiendo, cambiaron totalmente la jugabilidad de un campeon que no necesitaba ese cambio, y ahora se siente muy puta mierda en comparacion con antes, ataques basicos que tienen que esperar 2 segundos, su forma de farmear da asco, 425 de rango es una mierda, y encima su Q me gusta muy poco, no porque tenga mucho daño, eso me la suda, si no porque preferia mil veces la antigua Q, que era mucho mas divertida y mas facil de usar
#3288 es que mira, kassadin estaba roto por su kit, pero es que graves no ha estado roto por su kit, ni tenia un winrate altisimo ni un % ban alto ni tan siquiera era de los que mas se jugaban, simplemente estaba ahi como buen pick e ya, y tampoco es un champ super mega antiguo como para hacerle un rework, es que me pone de mala hostia ver como han cambiado totalmente el estilo de juego de un campeon que me gustaba tanto, en fin, tocara esperar a que riot saque algun adc caster o algo para suplir la perdida de graves
Pues yo maineaba al antiguo Graves, y ahora con el cambio estoy jugándolo y también es divertido, igual sufres un poco contra algun personaje como Caitlyn, pero lo veo bastante entretenido, farmear es acostumbrarte, con 3 o 4 partidas farmeas igual que con cualquier otro adc, puedes perder 1 o 2 minions pero se pilla el truco rápido.
#3289 que no, lo del kit roto me refiero al actual no el antiguo, el antiguo estaba bien, el de ahora es el que veo dificil de balancear.
#3290 https://www.youtube.com/watch?v=ZaWRualkA_k me enamore de graves por esta serie de montages.......
El de ahora simplemente no mola tanto, el gusto estaba en kitear y si venia algun asesino con un gapcloser basto enchuarle QR que es instantaneo, ahora a menos que esten cerca de un muro nanai...
#3291 me refiero a una de las razones del porque le cambiaron el kit, que a kassa lo cambiaron porque estaba roto, y otros personajes selo cambiaron porque tenian una popularidad lamentablisima, pero es que graves se lo ha comido asi de gratis
A mi personalmente el Graves de antes me parecía un coñazo tela, el ADC más aburrido y coñazo de todo el roster. Las opiniones son como los culos, cada uno tiene uno y por lo tanto nunca vamos a estar todos contentos.
si el de antes para ti era un coñazo, el de ahora que es? porque o haces un all in acertando la Q, o te comes la mayor mierda en fase de lineas que existe
esta claro que las opiniones difieren mucho, pero respecto a gameplay estaba bastante mas divertido el otro graves que este, que su unico objetivo en fase de lineas es dar Qs y pushear hasta el nexo porque NO puedes farmear bien si no pusheas, es muy dificil, y si no pusheas, vas a perder minions, porque no controlas los daños de tu oleada y en muchas ocasiones vas a ver como te vas a quedar sin minions sin poder hacer nada porque tienes uno delante del minion con poca vida
y no, no lo digo opinando desde mis gustos, lo digo desde mi punto de vista objetivo respecto al nuevo graves en comparacion con el anterior
¿Algún super-resumen de como está el percal? Llevo unos días desconectado y desde los primeros días de preseason ni he jugado ni mirado mucho.
Supongo que Lucian sigue igual que pintaba ¿no? ER-Filo-Shiv y a campeonar?Han hotfixeado a Graves ya?como está?
alguna guia con items a comprar para cada adc?
algo mas updated que https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/3sg8f9/tehorycrafting_adc_builds/ me refiero
#3295 Graves mf son la pera limonera, kogmaw en la b, varus mejor en mid, twitch nerfed quiero decir pa que quieres un reset si tarda 1.5 seg en activarse a cambio de perder 2 seg en la ult, tristana bien, sivir cdr bien, jinx bien, caitlyn muy bien, corki borderline op si sabes usar el equalizer (recomiendo ver partidas de dl/wt expertos en este apartado ) ashe decente, vayne bastante bien, el negro es el 3r mejor adc (los dos primeros mf y graves). La build es algo asi como ER trinity IE youmu y demas cositas.
Como puedes deducir por esta tier list graves no ha cambiado mucho por el hotfix.