#3299 SS+RFC enjoy
Me gustaba mucho mas el viejo graves. Podrian haberle dehado como estaba y aprovechar y haber sacado un nuevo champ que sea como el actual graves.
Era mi segundo pj mas jugado de s5 y creo que no lo volvere a pickear nunca mas.
El rework en teoria era para distinguirlo de lucian, pero coño, habia una forma muy simple le metes la pasiva de resistencias en la E y en la antigua pasiva le das bonus armor pen en % segun la distancia a la que tires un auot Q o R y a le, ya tienes un carry que revienta de cerca
Yo estoy igual. Antes de vez en cuando si lo jugaba y era un champ bastante divertido. Ahora ni me lo planteo a la hora de pickear. Para mi no es adc.
A mí me paso lo mismo con el rework a tristana. Era mi adc main y desde el rework la deje de usar. No digo que esté mal pero me gustaba más antes.
#3307 Lo de tristana no es un cambio tan radical como la de ahora. Graves en cambio apesta no me gusta nada el de ahora.
lo mejor de todo es que rito es demasiado cabezon para revertir esto.
A y solo os digo una cosa, el que hizo el rework de graves es el que diseño a zed, y al rincon del midy preguntadles sobre zed con eso os lo digo todo
#3308 Bueno, le bajaron el escalado de AS por nivel y le cambiaron la E. A mí me gustaba mucho más antes.
La Tristana actual me encanta, pero Graves dejaré de usarlo. Antes era un campeón simple, mucho, y lo pickeabas cuando te hacia falta algo de early o daño burro en área.
Y actualmente creo que requiere jugar demasiado al campeón, y prefiero mejorar en infinitas facetas del juego que me faltan por aprender.
Ami tampoco me molaba mucho el rework de Graves al principio, pero lo jugué en unas cuántas partidas y acaba siendo divertido, pero aunque tenga mucho burst es muy fácil esquivar y evitar auto attacks, no lo veo tan roto.
penta con graves jungla, 2v5 yo y un thresh contra el mundo, fauces malmortimus, sanguinaria ER IE elixir y el brutalizer que da armor pen
Pues yo que queréis que os diga, pero jugando con Draven en linea Graves es el q más me jode porque tengo que ir pillando hachas mientras este se me acerca y me viola. Va con un thresh por ejemplo, y como limpia los minions en 0, de 4 en 4 cuando te das cuenta no los tienes delante y gancho de thresh + burst dmg de graves = gg wp
No entiendo porque tocan a Lucian....
Con la cantidad de campeones absurdo en cuanto a daño se refiere y tocan a este.
#3318 A mi me gusta IE+Statik/el cañon nuevo+el cañon nuevo/statik, y luego ya según la partida.
Pero yo soy un paquete, y es mi gusto personal.