#3960 Thunderlord
Guinsoo-Runaan-QSS/Sterak/Botrk-uno de los anteriores y el 5 ya situacional, o PD,Statikk o otro defensivo.
Fervor evidentemente y no subais la Q hasta el lvl 13, maxear W y con que aguanteis en lane que ya no tiene una tan mala con este parche disfrutad derritiendo gente
Pues la verdad que pega bastante. Hay que jugar con cuidado pero en cuanto avance un poco o te lleves kill es GG
sigue teniendo el kiting horrible con el AS que tiene desde el rework?
btw esa build que poneis hara mucho daño pero yo no la veo para nada en competitivo.
Yo lo he probado con las botas esas de velocidad de movimiento en combate y la verdad es que me ha gustado. Cno los items pillas AS de sobra, no hacen falta las botas imo
el kogmaw actual esta muy chulo y eso, pero no lo veo en competitivo, esa build que habeis dicho mas arriba, es demasiado greedy para un entorno competitivo, no lo veo sinceramente.
#3980 A mi me han dicho lo mismo eh, que ni quitear hace falta xD.
Pierdes autos y con dos ítems derrites a cualquier champ.
#3981 Pues yo creo que Origen está dando saltos de alegría. Vamos a ver composiciones alrededor de Kog segurisimo.
Swap de lanes hasta que pilles guinso y a volar en mid game.
Me esta gustando de lo poco que he probado.
Es verdad que en linea se sufre un poco pero con mañana y paciencia se destroza xD
pero en serio lo veis ahora mismo en competitivo? es que estando lucian/ez como estan de lanebully en linea, o kalista, ir a por una build path de guinsho, me parece un disparo en el pie, no se, es mi opinion claro esta, pero es que no lo veo.
#3980 Pero, para qué? Si mueren.
No te ha pasado en alguna partida que te cargas al de tu línea, te viene el jungler porque estás bajo de vida y mientras huyes te quedas pensando y te das cuenta de que con tu daño se va a suicidar? Es lo mismo.
Gente, la build esa de Kog ya estaba XD y la verdad es que metía mucho, incluso casi es mejor cambiar la Bortk por Pistola Hextech, recuerdo que ya metía, solo que ahora explota todo es mucho más ya que le han cambiado la pasiva de la Q a la W... haciendo tener un mejor early-mid
Pero por lo demás... el late que tiene lo tenía antes.
Vengo de jugar por primera vez en mi vida a blue ez y en ranked (Siempre he sido de trinity) me machaco en linea un jhin (normal, parecia la s5, 3 veces que vino todo su equipo, y 2 antes de lvl 6 la vi lol) y aun asi dio igual, en cuanto pille el guante, me solee la partida con la polla, jooooooooder, que op esta, madre de dios.