Estamos de acuerdo que Ez blue build no es una Vayne en cuanto a bajar tanques,pero no me parece peor que un Lucian o un Corki(quizás éste último si baja tanques un pelin mejor,pero tampoco nada del otro mundo).
Creo que la situación en la que estáis poniendo a Ez para que sea una "mierda" o mal pick es demasiado puntual y es aplicable para el resto de adc´s que hay en el meta ahora. Necesitas tener mínimo 3 piedras fedeadas en frente para no poder hacer nada de nada. Con un par de tanques puedes lidiar perfectamente; y a los squishys lo sigues matando de 3 Q`s + toda la utilidad que tienes. Yo por lo que lo he estado testeando no diría que es un problema.
Por lo que digo que está roto es porque su único punto débil es el early-earliermid,y con la E no es que sea muy difícil jugar safe(y sabiendo que llevas un blue ez tampoco deberías comerte ningún bait). A la que te terminas guante,manamune y botas entras en modo god y te puedes poner a hacer cosas que con otro carry no puedes ni plantearte. Eso de irme solo por el mata,petarme a dos en jungla enemiga e irme no se me ocurre hacerlo con otro adc.
El LW es verdad que no es la panacea,pero si tienes un par de bichos con armor y vida delante creo que es necesario. Yo al menos me las he hecho siempre y no me ha disgustado,pero si que es verdad que se nota demasiado que no es el antiguo .
Hablando de otra cosa,¿a alguien le ha dado por probar el item nuevo en algún carry?