#1519 No si,si en eso no hay discusión. Puedes meter la avariciosa entre el filo y statik/youmu según sea necesario,pero lo que digo es que como adc me parece una muy mala idea hacer filo-avariciosa,terminar otro item(bt,lw u otra cosa) y después acabar con el statik/youmu. No creo creo que salga rentable perder el pico de poder de la statik/youmu a cambio de ganar ¿300 oros? por dejar la avariciosa estancada un item entero retrasando muucho la build.
En cuanto a lo de leer la partida también tienes toda la razón del mundo,no solo como adc,si no en cualquier otro rol. Copiar lo que dice probuilds a pies juntillas sin entender el porque de cada cosa es fail asegurado xD pero tampoco queramos hacer nuestras genja-builds personales porque si los pros dicen que,por números,X item y X item es lo correcto el 90% de las veces será por algo,que son ellos los que viven de esto.
Por cierto,¿se sabe algo de si han confirmado el buffo de los items de adc?es que he escuchado campanas pero no se donde