El hilo de los ADCarry: All day sidestepping.

Abe5

A mí me gusta pillar un cetro siempre contra líneas de poke.

Big_Gecko

#1527 Yo si ando muy justo (900 o asi) prefiero coger doran+potis+ward rosa+trinket azul. Me parece mejor tener algo mas de sustain y vision que arriesgarme a un mal trade con el pico, gastar la unica pocion que he comprado y tener que jugar acojonado esperando un gank enemigo

Glumyglu

¿Y cómo haceis para haceros golems y el gromp? Porque yo lo hago y no me sale demasiado worth :/

1 respuesta
Mercucio

#1533 Depende del Sup con el que vayas bro. Si tiene sustain es muy worth, llegas antes al 2 y puedes pegarles un par de autos a la bot enemiga.

1 respuesta
Glumyglu

#1534 Soy yo el supp, quizá me haya equivocado de tema xd

Con Alistar, pero no noto que suba antes de nivel ya que pierde minions mi adc

domi8410

Tristana esta brokencia. El mejor adc del meta actual de largo. Los trades en linea con la E y la capacidad de tirarte torres en midgame con una sola oleada de creeps esta muy correcta.

2 respuestas
ChaRliFuM

#1536 Por no mencionar el rango absurdo que tiene en late game o el +110% de AS con solo pulsar un botón o la capacidad para hacerse al equipo entero con el reset de la W y si vienen a por ti con todo pues no problemo, tienes doble disengage (W y R)

1 respuesta
sidiox

Joder, acabo de probar a Tristana y si que está bastante fuerte la verdad.

Ahora estoy volviendo a ver a mucho Ezreals otra vez, lo han subido o algun pro lo ha usado y ahora todos lo imitan?

Mandarinas

Ha llegado el dia que toca volver a spammear Kog, quiero el reroll

nOckS

Alguna recomendación de ADC para soloQ? Estoy buscando un par de ADCs para hacerlos main, aunque quiero saber manejar a fin de cuentas a (casi)todos.

Acabo de pillarme a Kalista.. y la primera partida de puto culo. Llevaba Bloodthirster, Runaan's y Last Whisper.. y hasta la puta Leona support se reía de mi daño. Por otro lado fue una partida de mierda, porque me era imposible acercarme a algo que no fuera la Leona, y como digo, no le hacía daño.

La segunda partida bastante mejor. Notaba un daño medio decente en la mayoría blanditos y tal, aunque tuve un montón de cagadas y tal.. cómo se nota que hace mil que no tocaba el LoL, jaja.

Estaba pensando en volver a pillar manos con Vayne, pero creo que no es lo más acertado tampoco para solo Q. Supongo que una Cailtlyn o Tristana sería lo más fácil/acertado, ¿no?

2 respuestas
brandon1912

#1540 caitlyn y tristana estan muy bien y eres menos pulldependiente por el rango sobretodo tristana

ChaRliFuM

#1540 Kalista va muy bien pero tienes que jugar mucho con ella antes de sacar conclusiones. Algunos consejos que puedo darte: cuando vayas a tradear aprovecha la ventaja que te da la pasiva de la W con que deis un AA el support y tú el trade habrá sido worth, mete lanzas a los minions y antes de matarles con la E intenta dar algún AA al enemigo, cuando usas la E harás daño al enemigo, matarás al minion y no te costará mana. El resto es cuestión de aprender las mecánicas del saltito, saber saltar muros, etc. Btw con Kalista dependes mucho más del support que con otros adc así que ahora mismo para soloq lo que veo más fuerte es Tristana.

1 respuesta
Big_Gecko

#1536 #1537 Algun consejillo para utilizar a Tristana? Soy de jugar Lucian/Graves/Jinx/Corki/Sivir y con ellos me siento mas o menos seguro en linea y en TF, pero lo que he jugado a Tristana entre normales en la smurf y rankeds he salido bastante mal parado, me cuesta mucho no cagarla con la ulti salvando a alguien. Solo le saco partido tirando torres, y para esa funcion prefiero a jinx, que con ella no soy un cono en 5vs5

1 respuesta
Lord_Khronus

Tristana buena para SoloQ, menudo cachondeo de thread.

2 respuestas
Aldarion_21

#1544 Y que le pasa a Tristana en soloQ?

ChaRliFuM

#1543 Juega parecido a Jinx. Intenta tener un early tranquilo y a medida de avance la partida irás ganando rango con la pasiva, si vas bien farmeado a lvl 13 ya eres una metralleta. No tiene mucho más misterio. Yo el ulti le uso como herramienta de supervivencia para quitarme de encima al que se me tire al cuello.

#1544 Ahora me dirás que Tristana no es buena para soloQ, siendo uno de los personajes que mejor escala, que mayor facilidad tiene para tumbar objetivos y que más rango tiene en late game, por no mencionar que tiene dos disengages.

Lord_Khronus

No es que sea mala per se, es que hay 7 o 8 adcs mejores que ella nada más.

1 respuesta
Dase

#1547 Ve enumerando.

1 respuesta
Lord_Khronus

#1548 Piensa 5 o 6 adcs malos suma a tristana y el resto son mejores.

1 respuesta
ChaRliFuM

7 u 8 adcs mejores que Tristana. Ayyyyy lmao

iomegakek

#1549 solo se me ocurre uno mejor que Tristana y tiene un skillcap bastante alto: Kalista

Lord_Khronus

Vosotros seguid jugando tristana y veréis lo bien que lo pasáis contra jinxs, sivirs, corkis y un largo etc...

1 respuesta
Dase

Vamos, que no eres capaz de decir 7 o 8 mejores

P.D: Prefiero una Tristana a un Corki pero by far.

Afling

Yo creo que por numero Tristana esta mejor que Kalista (Aunque ultimamente solo juegue a la de los saltitos), pero creo que Kalista es dificil de balancear que ya que quien sabe jugarla te hace con ella 2 hijos, una tortilla y un plato de cocido madrileño

ChaRliFuM

#1552 Jinx sí que está a la altura de Tristana, pero ni de coña está tan por encima como pretendes hacernos ver. Que me pongas a Sivir y a Corki por encima de Tristana en soloQ... eso sí que tiene delito. La primera porque es un campeón orientado a la utilidad que tiene con su ultimate para hacer engage/disengage lo que se suele traducir en una completa inutilidad para soloQ donde no te sigue ni dios y el segundo porque su punto fuerte es muy situacional (desde que pilla triforce hasta que termina botrk) a partir de ahí su impacto en la partida cae en picado y no porque sea malo en sí mismo sino porque el resto de adcs empiezan a tener bastante más dps que Corki.

Kalista es posiblemente el adc más fuerte pero en soloQ tiene el problema de que depende bastante de un buen peeling y de una composición que le acompañe.

1 respuesta
Afling

#1555 Jinx esta por encima y no porque yo lo crea sino porque lleva 6 meses siendo el Adc con mas win rate y por algo será, que yo prefiero (e imagino que tu por los saltitos) pickear Tristana para que no nos toquen mucho los cojones con el focus, es otra cosa.

Corki esta bastante bastante fuerte pero ya sabeis el es mejor en linea que Trist pero ella no decae el si, y sabiendo que las partidas se alargan....

Sivir es buena, pero no un Adc de SoloQ es un Adc de equipo, la utilidad nunca fue util a la hora de que tu carrilearas solo

2 respuestas
Lord_Khronus

#1556 Diselo a Janna con su 54% winrate.

Sivir no es para quiero hacer engage pulso R a ver si me siguen, sino un, Sion se esta tirando voy a tirar R para que podamos seguirle el resto.

AikonCWD

Pero que más da discutir si tristana es buena o no... Está claro que hay adc mejores... pero mientras te habitúes a llevar a uno de ellos y consigas dominarlo... harás el horror independientemente de jugar contra un counter o contra un adc "mejor".

ChaRliFuM

#1556 No es que prefiera a Tristana, sino que para mí es un pick mucho más seguro. Yo también juego Jinx, de hecho es uno de los adcs con los que mejores números tengo pero solo la pickeo si sé a lo que me voy a enfrentar y si tengo un equipo que me pueda hacer un mínimo de peeling. Tristana puedes cogerla de first pick sin ningún tipo de problema porque tienes suficientes herramientas para seguir reventando sin necesidad de que tu equipo te acompañe. ¿Que tienes en línea un match up complicado? Le dices a tu support que juegue tranquilo, sufrirás los primeros niveles pero si aguantas el farmeo a lvl 13-14 ya deberías de empezar a dar mucha guerra y terminarás por escalar bastante bien.

Aldarion_21

Jinx tiene mejor late y si te pones por delante enjoy, pero su fase de líneas me gusta 0. Antes estaba bastante mejor. Tristana lo bueno es que el early te aguanta todos los trades prácticamente con la E y obviamente tiene escape y con reset algo bastante importante en soloQ.

En cuanto a siege las dos son muy buenos adc y en teamfight yo prefiero a Jinx.

Pero vamos que no hay 7 adcs por encima ni loco como mucho a la par.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hedny
  • keygy
  • Abe5
  • Alahel
  • Aldarion_21
  • Afling
  • december

Tags