El hilo de los ADCarry: Get Rektworked

Zarvaje

si jhin no es un ad la solucion es muy fácil, que te llame riot y le dices tu como tienen que ser los ads, asi tendriais 20 campeones como lucian pero un poco diferentes. Espero que lucian si sea un ad, jejeje

1 respuesta
Narcii

Lo de los adc es una vergüenza, estoy pensando seriamente en jugar mid toda la siguiente season porque la bot apesta. Los nerfeos que le han metido a los adc y le siguen metiendo con las maestrías es absurdo pero bueno... Los asesinos tampoco es que sean hype. Se van a comer un nerf curioso todos ellos.

Hedny

#2128 sabes que vale la pena no me jodas.
Y solo +6? ppl pls denle al puto pulgar que lo vale -.-
#2131 Un adc es sustained dmg, puede tener burst tambien, o utility, pero el sustained es un must, un personaje con as estatico y recargas de municion no es un adc, sorry :/
#2127 he aquí la cuestión mon ami, lethality es mejor en late que la ar pen, pero mucho peor en early, es innegable que lo del video es increible, pero si con lucian no puedes hacer powerspike temprano y snowballear, entonces por que no juegas a jinx le das cuatro pollazos al teclado en modo cohete con runan y te sacas un penta?
Y para colmo en el video esta jugando contra vayne y darius xD

1 respuesta
Alahel

#2122 Estos tochopost deberían quedar en #1 Con fecha y todo. Me gustaría que pusieras eso en el foro oficial a ver que dicen.

¿Y jugar en bot lane con cualquier cosa que no sea adc? Yo creo que la única manera es que vean que el pickrate de tirador sea UNA MIERDA. O quede relegada a un graves/twicht etc.

Pero sí es que el rework de la pasada temporada FUE UNA BASURA y es algo que dije al principio nada más verlo, que lo único OP fue el rework que hicieron a algunos adc que los dejaron rotos por los números.

También tenemos el honor de tener el único campeón que por estar "OP", porque Kog-Maw se jugaba más en Solo-Q que en otra cosa. Se cargan el rework y lo DEJAN PEOR QUE PREREWORK.

Es que odian el rol del ADC.

1 2 respuestas
Fedackles

Habrá que hacer doble jungla, dejemos el rol de adc para cuando lo pongan bien, es decir, nunca.

SleepingCat

#2133 Creo que lo dice en el video. Está probando a los adc's que a día de hoy llevan drakktar/ghostblade/bc y comparándolos con sus versiones actuales. Y por lo que se ve (considerando que es el pbe, y ciertamente cosas como Darius supp no son precisamente útiles para testear) no parece que vayan a estar tan mal (aunque como dice, un Lucian con esa build es para burstear, no para duelos largos...lo que en cierto modo puede "desnaturalizar" el rol para algunos).
Habrá que ver cómo llega todo al live, porque hasta ahora la S7 tiene una pinta rarísima.

Ragest

Ya intentaron dejar fuera el rol de adc. Hola Morde

Pero les salio tan mal que tuvieron que dar marcha atras

1 respuesta
n3krO

#2134 A mi el re-work per se no me parecio una mierda, los ADC solo tenian una cosa, dps.

Ahora la diferencia entre cada adc va mas halla de cual tiene mas dps en cada momento de la partida.

Abe5

#2137 Eso si que fue una broma de mal gusto.

Y encima el nerfeo que le pegaron lo dejó en la puta mierda.

Narcii

Yo me pregunto por qué un equipo de LCS no empieza a hacer otro tipo de picks y apartan el rol de adc. Por qué no coge algún pro y dice que el rol es una MIERDA y que por eso están intentando otra cosa? No se si han visto lo de las plantas en la jungla pero eso es un PUTO CHISTE, con tanto cambio que están haciendo los gurus dicen que se muere de aquí a 2-3 años... rezad para que no muera la siguiente season porque vamos.

Hedny

#2134 no pienso denigrarme e ir al foro oficial, un sitio en el que gente pide nerfeos a zed y vayne y dicen que syndra esta balanceada no es merecedora de la atencion de una persona con mas de 2 neuronas.

2 2 respuestas
voidlaw

#2122 Te quiero

1
Alahel

#2141 Ya lo sé, es para ver las perlas que sueltan xD

1 respuesta
brandon1912

#2141 Si Vayne y Zed estan rotisimos,ojala los nerfeen porque rompen el juego y encima son noob champ,eso que Syndra te mate de 1 boton esta balanceado :psyduck:

1 respuesta
Ragest

Tambien podemos hablar de Annie. :psyduck:

1 respuesta
Hedny

#2145 noob, solo no estes a rango de flash tibbers, easy
#2144 #2143 lo divertido es que justifican a syndra con comprar zhonyas o rushearte abysal y llevar exhaust, pero con zed eso no era justo.

1 respuesta
Ragest

#2146 Eso cuentaselo a mi mid en linea

1 respuesta
brandon1912

Acabo de jugar vs Vayne,mas useless el champ y se llama Kalista...

Hedny

#2147 era un sarcasmo

J

Acabo de leerme el tocho hedny, tienes razon en parte, ha sido una season mala para ALGUNOS adc, porque una cait un ezreal un jhin o el lucian prenerf, han tenido una muy buena season, por lo demas mis dieses

1 respuesta
S

Anda que MF ha estado mal...

2 respuestas
brandon1912

#2151 La mf de max e con decreto en adc... que retraso de campeon era en esos tiempos

1 respuesta
Rito_Tryhard

#2151 #2152 lo roto de esa MF era la combinación con thunderlord.

1 respuesta
S

#2153 Claro que era el Thunder + E maximizada.

Y este final de season también ha estado muy fuerte.

Ragest

El Thunderlord era un retraso en si

1 respuesta
brandon1912

#2155 si el thunderlord esta practicamente igual,el retraso era que todas las demas maestrias ofensivas estaban super nerfed

1 respuesta
TheRider

Si bueno y que la e de mf metía 90 mas de daño que ahora a max level.

1
Rito_Tryhard

#2156 el rayito metía mas y tenia 10 seg menos de cd xD. era un spam del copon D;

2 respuestas
J

#2158 ahora en late tiene solo 10 segundos de cd, antes 15, le subieron el late le bajaron el early, y creo que el escalado de ad sigue siendo el mismo (0,3) de esto no estoy seguro

brandon1912

#2158 mete lo mismo que antes,lo que ha dicho josemi acá el reformed (inserte canción de yeah yeah yeah)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • brandon1912
  • Abe5
  • Hedny
  • Rito_Tryhard
  • Narcii
  • keygy

Tags