El hilo de los ADCarry: Get Rektworked

Hedny

either way
#2150 Pero, de verdad estaban tan op? Imo estaban igual de fuertes que los otros roles, el problema es que los assesinos estaban peor.

1 respuesta
brandon1912

#2161 Jhin,Lucían y MF en solo q estuvieron rotisimos en sus mejores días,las cosas como son y Jhin a opinión personal aun lo esta

1 respuesta
Hedny

#2162 No si mf no lo niego, pero el negro aunque estaba roto en comparacion con otros adc, lo estaba en comparacion con otros personajes de otros roles? porque eso fue despues del mymu con swain vlad y los tops de la ibg sunfire o sea que ustedes diran.

1 respuesta
Narcii

#2163 Lo que me impresiona es que no hablas del rilay. La gente llorando porque ezreal es un adc que spamea la Q y tiene ralentización en área pero y los magos?

Viktor/orianna/syndra/aurelion/cassiopeia/vladimir/malzahar/kennen/brand/taliyah/nidalee/rumble/fiddlestick/elise/zyra... y seguro que se me queda algún otro pj por ahí que también buildee rilay.

Es impresionante que la gente llore de los adc´s cuando los mids tienen el objeto más overpower del juego. Aparte del CC que ya tiene el personaje, el rilay le añade aún más... No tiene ni puñetero sentido de que viktor por ejemplo, con TODAS las habilidades tenga ralentización (excepto la W que en vez de ralentizar stunea).

Kogma/kalista/vayne/varus/corki literalmente casi ni cuentan, porque son personajes que cuesta jugarlos en este meta

Teemo/kindred/urgot/graves pues ni los cuentes porque de adc tienen lo mismo que soraka de burst.

Riot no se da cuenta de que adc no es el problema? Lo peor es que siguen metiendo más nerf a las maestrías. Dentro de poco le caerá el nerf a Jinx y MF porque las verán over. Demasiado triste que se vea a un ADC como missfortune de support, a varus en mid lane... cuando se supone que deberían de ir a la bot lane. Se imaginan a Darius/Jayce o Riven de support? pues es exáctamente lo mismo.

De mientras, a disfrutar de los nerfeos y a comerse el rilay hasta en la sopa.

1 respuesta
n3krO

A mi me gusta de la gente que llora que los campeones juegen otros roles que los que esta definidos para ellos.

Os recuerdo que en la season 1 en NA se jugaba adc mid....

Las metas estan para romperse, y el que innove mejor tiene ventaja.

Igual que Rox se pillo a Miss Fortune support y ganaron 2 partidas a SKT.

Que mente mas cuadriculada teneis.

4 respuestas
XarevoK

Precisamente el hecho de salirte del meta provoca sorpresa y que no sepan cómo jugarte. Pero claro tienes que saber lo que estás haciendo y no hacer un first time pick.

SleepingCat

#2165 Y en eso los coreanos destacan. Se está jugando Draven por allá, Morde top, Corki mid...

Narcii

#2165 Mente cuadriculada? lol

Con lo de adc mid lo único que haces es cambiarlos de posición, pero se seguiría jugando el rol de adc (ranged basado en autoattack) según tu teoría de volver a la S1. Que como sigan así, el rol dejará de existir.

A ti te parece normal que le metan nerf tras nerf tras nerf tras nerf a los adc? te parece bien que el pool de adc sea patético? te parece bien que un support como zyra meta más daño que el adc?

No estoy en contra de romper el meta, pero hay cosas importantes como es el tema del rilay, que han dicho que lo van a nerfear próximamente que meter un nerf al fob. Que haya un personaje como syndra que apreta una tecla y borra al adc-mid. Si el adc tiene que dejar de existir porque se puede jugar de otra forma pues al carajo.

Pero bueno, aquí la gente tiene la mente cuadriculada.

1
Hedny

#2165 A ver cariño voy a explicartelo de forma que lo entiendas.
Kogmaw es basura de adc, hasta aqui me sigues supongo?
Pero kogmaw es la polla de ap, que pasa entonces? que kogmaw adc no es bufado, porque sino el de ap se rompe, para que el de ad sea bueno necesita un buen ulti, pero si el ulti es bueno pues se juega de ap.
Varus esta balanceado en base a su version ad caster mid, por tanto si el varus en version adc da sida, pues nos jodemos, igual que rito no bufa a ez ap ya que ez es un adc por encima de apc, rito no bufara corki varus y kog porque ahora mismo estan bien en mid.
Igual que graves adc es basura y sera peor ya que el jungla es godtier en high elp.
#2164 Menciono en el tochopost lo del rylai por encima, ya que ese es otro problema.
"Despues de nerfear el statik+rfc porque estaba op(meanwhile ahi sigue el rilay...)" en el punto 5

Eltshan

A este paso jugar Jayce adc y ya.

Fedackles

Por cierto, van a tocar algo de Kalista segun leí en Surrender at 20.

1 respuesta
Treezer

#2171 Por lo que he leído y leí ya hace mucho que también hablaron de ella es que basicamente no saben por donde tocarla, y hasta no saber por donde tocar la mantendrán así.

Así que básicamente es un: Bueno somos unos ineptos nerfeamos hasta dejarlo inútil y así hasta que algún día sepamos que hacer, si es que llegamos a saber.

Todo sigue igual y seguirá durante mucho tiempo viene a decir.

1 respuesta
J

Kalista, es uno de esos champs que no tenian que haber salido, como kindred

2
darkdrix

Yo he llegado al punto de pensar que el problema de riot es que no saben balancear campeones a distancia precisamente por eso, por que atacan de "lejos". Mientras tanto hay montones de campeones melee con mas movilidad que cualquier adc, mas daño, y mas aguante.

1 respuesta
brandon1912

#2174 que creen un adc con el daño de yasuo,la movilidad de irelia pero sin necesitar minions para tirar la q y el tanquel de mundo ya de paso...

Ragest

#2165 Si, vete a ranked a cogerte una MF supp y preparate para el tilt y perder la partida porque alguno decide que estas troleando

1 respuesta
n3krO

#2176 si quieres juegas rek sai en solo queue también. El hecho es que hay que balancear según el rol más fuerte de cada campeón en donde este más fuerte, o sea, si hay q dejar 1 campeón en la mierda en solo Q para q en pro play no sea un 100% pick ban, se hace.

Alahel

Una cosa que es eso de que va haber una maestria que te va dar tons of HP? yo no he visto nada en los patchs notes?

1 respuesta
Hedny

#2178 quitan la mastery de los junglers que te da 300 hp por una que te da un shield de un x%hp cuando usas cc en el enemigo, con un cd interno de no se cuantos segundos.

J

imo, deberian de volver a las maestrias clasicas, habia mas variedad en lo que elegir, tenias de todo, lo unico que habria que cambiar es el arbol de utility que estaba un pelin mehh
21-9-0 for the win

Fedackles

#2172 Es que con estos personajes comprendo que tienes que tener cuidado, porque como la buffes demasiado es alguien imparable, al igual que pasaria con Yasuo, Lee y Riven. Pero con Kalista esta season y la anterior se pasaron.

Alahel

JAJAJAJAJAJSKDHGAJKJDAKDAK

Velkoz con un eco y una vara grande (morada) 5-10, ME HA VIOLADO yendo yo 14-5. con 3 objetos.

El único 1v1 que puedes hacer es con lo minions, si son super minions huye.

2 respuestas
brandon1912

#2182 ¿un mago con 0 movilidad y con habilidades predecibles tiene daño?OP,ostia puta los adc deberias de empezar con 6 putas lagrimas de lo que llorais...

1 respuesta
TheRider

Me gustaría ver ese 1v1, porque vamos comerse un full combo de vel koz no es culpa del estado de los adcs xdxdxd

Hedny

#2183 Eso de los skillshots predecibles no sirve mientras exista el rylai xD
#2182 Pero que adc llevabas? porque si es algo como jhin o jinx pues es normal, pero si llevabas algo como lucian o vayne es para darte con toda la mano abierta.

2 respuestas
brandon1912

#2185 hablamos de Vel'Koz,no de un mid que tenga casteos medianamente rapidos xd

1 respuesta
n3krO

Oye, y si con la mierda q son los adc y con los asesinos ganando popularidad otra vez, se podria jugar teemo hybrid marksmen en botlane con asesino ad en mid?

1 respuesta
Psicotropica

Recomendaciones para una n00b que empieza a jugar después de años sin tocarlo?

3 respuestas
XarevoK

#2188 sivir y ashe

2 respuestas
SleepingCat

#2188 Miss Fortune y Caitlyn, además de las dichas por #2189

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • brandon1912
  • Abe5
  • Hedny
  • Rito_Tryhard
  • Narcii
  • keygy

Tags