El hilo de los ADCarry: Get Rektworked

brandon1912

#2754 los asesinos no pueden tener burst instantáneo...¿ Pero los magos si? Un asesino tiene burst y ya esta mientras que los magos tienen eso y cc entre otras cosas,pero vamos asesinos op y tal(encima les han nerfeado el burst en el parche de asesinos a unos cuantos) y si crees que Kha esta op ojala jueges solo vs Hecarims,Lee Sins,Iverns o Zacs

1 respuesta
Epustu

Buenas, he estado un tiempo largo sin jugar y por lo que veo que decís los adc's fuertes ahora son Caitlyn, Twitch y Vayne. ¿Alguno más que me haya dejado de leer?

¿Y con que se les hace counter que este fuerte ahora? :D

1 respuesta
n3krO

#2761 De que magos hablas? Y porque supones que los magos no pueden ser asesinos? (Vease katarina y leblanc).

Y no, nadie deberia tener burst instantaneo, y es algo en lo que trabajó Riot en esta pre-season, quitarle burst instantaneo a los asesinos, pero a cambio aumentar el daño total que hacen por rotacion de habilidades.

Sobre lo de si kha esta op o no, eso no viene a cuento. Solo me parece curioso que alguien que lleva avatar de un asesino venga a criticar los que lloran por los nerfs a los adc.

1 respuesta
Hedny

#2760 No, cagate lorito, dicen que con los bufos a botrk y fervor piensan que es demasiado arriesgado bufarla.

1 respuesta
Disbalanced

Poppy, Zac, Heca y todos esos tanks/offtanks sí que aportan riesgo. Absurdo, ojalá asesinos en todas las partidas. (Quitando el nosense de Rengar)

Pepethebest

#2764 Dime que es coña y no han dicho eso.. No se dan cuenta que es lo mas useless de adc y que la mierda que hicieron al fervor no se puede considerar ni buff?

Sukoi

#2763 katarina y leblanc son asesinos eh

1 respuesta
n3krO

#2767 Y yo que he dicho? xd

1 respuesta
Seduction

¿Qué runas generales recomendais para ganar el early?

Las mías últimamente están raras. ;)

Sukoi

#2768 dabas a entender que son magos

B

Seguimos con Warlord me dicen no?
PD: me gusta el bufito a Varus, a spammearlo a lo Genja

1 respuesta
Hedny

#2771 obviamente lel.

1
N

como veis jugar con runas de Scaling MR o HP ? he visto que Zven juega con las primeras y Rekkles usa las segundas con cada campeón

1 respuesta
Hedny

#2773 depende del suport enemigo

Pepethebest

Como esta Twitch tras el nerf?

Leonidasxx

#2762 Pues yo pondria a jhin por delante de twich y de cait y el mejor de todos vayne si sabes manejarla bien.

1 respuesta
B

Pues para mí el mejor es Varus tras vayne y la rata

TheRider

Esto está en reddit, y por lo que se ve, lleva años así. Vayne puede atacar a campeones con más rango que ella pero sin estar ella en su rango. Resumiendo, que el aa range de vayne está bugeado.

Si os fijáis, corki (550 de rango, mismo que vayne) tiene que acercarse para atacar a varus (575), pero vayne no.

espikiller

lol-

Rito_Tryhard

Rekkles sobre los adc.

"Rekkles: Creo que el rol de tirador está muy mal ahora mismo. Pero eso no es por los tiradores en sí mismos, es por la forma en la que otros roles han tomado el control en detrimento del rol de tirador.

Por ejemplo, en la calle superior están estos tanques que simplemente dominan la partida durante los primeros 30 minutos junto con el mid o el jungler. Así que el tirador siempre está en una posición en la que no tiene mucho impacto el resultado de la partida. Muchas veces es simplemente un 50-50 o si consigues un buen equipo o no, especialmente en SoloQ, y necesitas demasiado despegar y ser realmente parte de la partida. Ahora necesitas dos objetos construidos con Fervor, el Filo Infinito y unas Últimas Palabras, y además de eso probablemente necesites un Fajín de Mercurio o algún tipo de objeto de supervivencia antes de que realmente puedas entrar en las batallas y hacer algo que tenga impacto.

Para mí, no veo bien que los tiradores necesiten seis objetos para hacer algo. Pero, al mismo tiemp,o no creo que se deba volver al pico de poder del Filo Fantasmal de Youmuu tampoco, porque ese era uno de los metas en los que los tiradores estaban dominando todo el parche. Así que debería ser un término medio, pero supongo que eso es difícil de encontrar también.

Como jugador profesional, simplemente intento sacar lo mejor de cada situación. Así que intento no poner mucho esfuerzo en quejarme o en estar triste respecto a mi rol. Se trata de sacar el máximo provecho de cada situación, intentar contribuir lo máximo posible.
"

1
TheRider

Más de alguno debería aprender un poco de rekkles, no todo es llorar y llorar.

Chapeau rubio.

1 respuesta
Epustu

#2776 Gracias!! He estado probando estos tres, ahora probaré con Jhin, a ver si no feedeo mucho...

Abe5

#2781 Pues se ha marcado un cry curioso

1 respuesta
Hedny

#2783 Y estamos hablando de un tio que dijo que los adc estaban bien en la epoca del cinderhulk, o sea que gl.

Aldarion_21

Pero es que yo ya no lo veo ni como un cry. La mayoría tienen esa opinión eres demasiado ítem dependiente a parte de ser teamdependiente.

Para pegar necesitas peel-frontline, para tener impacto mínimo 3 items bastante caros. O sales muy bien de la línea o tu impacto real es nulo hasta el minuto 30 o asi.

No es un cry, es la realidad sobre las adc atm.

Me hacía gracia ver el all-star y ver como toplane o mid pickeaban cosas medio troll, luego mirabas adc y lo más troll era jugar Kalista xD

1 respuesta
Hedny

#2785 lo mas troll era jugar a lucian

1 respuesta
Rito_Tryhard

#2786 urgot pls....teemo pls...lux y ahri adc pls D:

2 respuestas
B

#2787 thresh blitz plsssss

1
B

#2787 Ayer me tocó un Urgot en top y se hizo una triple de easy Kappa

1
DeArHeLL

Que tal varus despues del buffo del último parche? 52% winrate aquí http://euw.op.gg/champion/statistics

1 respuesta
Tema cerrado