#2790 No está mal, yo lo buildeo a full crítico y Atack speed.
Priorizo espadón, luego completo el Bailarín junto con tabi Ninja (puedes escoger las botas de atack speed), luego completo el esencial reaver, voy a por el filo infinito y luego voy al cañón de fuego rápido
De último item me gusta la coraza del hombre muerto, te da armor y potencia los básicos, además de la velocidad de movimiento. Lo veo un item muy apto para cerrar la build en la itemización de los adcs.
El early game no es el fuerte del campeón, juega cercano a la torre y a farmear hasta el level 6 sin buscar tradeos.
Yo maximizo la Q, luego W y por último E.
Como maestrias ya a tu gusto, siempre con Warlord.
Por aquí te dejo una partida que jugué hace poco.
http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/en/#match-details/EUW1/2969757482/72642193?tab=builds&participant=6
PD: Con respecto a jugar con Exhaust.... aparte de que Genja lo juegue, para mi estilo de juego es mejor que el Heal, yo no busco el tradeo nunca en fase de líneas, mi función es hacer lo máximo en una team fight, y es que el heal cura menos de lo que el exhaust deniega de daño a un enemigo. Cada uno que juegue con el hechizo que quiera, te digo esto por si te cabe la duda, no es que esto sea necesario para jugar con varus adc.