#2820 Paillo hazlo tu, ese título se tiene que poner xDDDD
Yo vengo a ADCryear y es que da igual quien me coja, que con los hecarims, o cualquier campeón viene y me borra.
Estoy pensando en jugar ADC como carne offtank muy seriamente o jayce adc. Si, antes de que vengais a preguntarme soy muy malo jugando y acabo de salir de las placements en bronce uno desde GOLD
#2825 un twitch con esa score y ese lvl se hace en la mitad de tiempo la misma quadra con la R.
#2827 En serio necesitabas verlo para saberlo? Con haber jugado a los dos una sola vez en la vida está más que claro.
Joder,me siento impotente como ADC en soloQ,ya puedo ir 10/1 que como su medio este fedeado es casi gg
Con caitlyn es difícil carrilear, es un carry que juegas línea super safe o agresivo y muy difícil de perder por el rango pero para poder carrilear es muy difícil
#2830 Con la R activa a menos que te echen toda la mierda encima es muy complicado no hacer ese daño
Llevo un par de días probando a Kalista, tras un par de S ayer (en premade normal) me sorprendí y pensaba que el personaje había resucitado milagrosamente. Hoy he vuelto a la realidad y me han partido la boca, al baul xDD
No es que meta poco, es que no mete una puta mierda ni con el bufo a la Botrk
Es jodidamente deprimente el papel que tiene el adc en el meta actual, reroll to jungla para poder hacer 1vs9 easy.
#2842 Es frustrante sobretodo, cualquier personaje que te cae encima si no estas full mecanicas te han volado, no se puede fallar...
A veces ni así xD
#2846 Pequeño buff a la E, recuperar mana con 1 miniom y no con 2 y luego creo que no se quitaran las lanzas al tenerla en CD.
Vamos, que de momento sigue igual de mierda que siempre.