a estafar al subforo de estafas xdddddddddddddddddddddddddddddddd
franchutes franchuteando g2fans g2faneando
si eso ocurre volveré con más cuentas, más bots, más IPs cueste lo que cueste, y si me llevo por delante el mod me lo llevo xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
todo por la verdad y la justicia, como un auténtico fnatico haría, VALORS
#631 He leído subforo de estufas y ahora necesito un lugar donde postear la review del radiador debajo de la mesa que tenía mi abuela en el pueblo. Vaya inviernos jugando al Pokémon Esmeralda me he pasado ahí metido.
Also, auténtico fnatico y valors en la misma frase xdddddddddddddddddddddddddddddddddd.
@Xan-Z jefe parece ser que ser piadosos con gente de dudosa desncendecia(se nota que son g2 player)
Tendremos que tomar cartas en el asunto y empezar a destrozar este foro ,como decía thor
Solo me gano una vez ,en la segunda lo mato
#645 Creo que no te he visto con avatar en lo que va de año xddd. ¿Hasta cuando estás hipotecado?
#646 Toda la regular season y tengo apuesta este finde por llevar avatar en los PO y luego en los PO con la gamba por quién llega más lejos.
Pero en 2024 estoy libre
#648 Si FNC llega más lejos que VIT me como otra RS, pero por suerte eso no va a pasar
#VITbelieversiuuuuu
Estoy muerto xdd
#654 Por suerte hasta PO no te toca, y como AST no estará en PO tampoco te importa mucho xdd