#660 Él me puso la gamba y luego Taiden me la extendió a toda la RS. Tiene que pagar por su propia creación
tengo una apuesta para el que la quiera aceptar.
FNC se queda sin Worlds 2022, avatar hasta que Rekkles vuelva a la LEC o se retire.
Pero si tengo apuestas pendientes por resolver hasta 2024 o por ahí xddddddddd
Si pierdo puedo incumplir como 4 apuestas xd
hay que ver la FORMULA (xddddd) de poder apostar sin incumplir, algo así como avatar para spring y summer de 2023 y que cada X tiempo se renueve que si no aburre xd
Por qué te crees que no he aceptado yo xdddddd, porque tengo muchas opciones de palmar la siguiente regular season entera.
Moraleja: mejor apostar una semana que apostar una regular season entera cuando tu destino depende de los hijos de fruta de Carzzy, Malov y Alpharint
Tú acéptale la apuesta y si la palmas también palmarías la mía pero nos iríamos turnando tu avatar entre él y yo xddddddddddddddddddd como hice con Taiden, que llevó no sé cuántos chinos el tío. Si ganas nos ganas a los dos 10/10 worth it
#676 xdxdxddddd cuantas teníamos nosotros? Creo que era doble, una de quien llega mas lejos a PO y otra quien va a worlds xdddd
#677 Creo que era quién llegaba más lejos. Doble dice el cabrón xdddd
Haciendo leña del Carzzy caído
Yo no quiero avivar mucho al marisco, pero desde que tiene su alianza con Tyrael cada vez gana menos apuestas, Fnatic gana menos partidas y muy probablemente se este quedando calvo...
#685 Chogue pierde su primera serie en cuanto vaya por el winner bracket. Le das o qué xdxd
#687 Decía algo desde ahorita, me juego un 2-0 de Rogue, avatar hasta que empiecen PO
Por si alguien le interesa y no tiene apuestas hasta 2049