Encim multicuentero xdddddddd
@ElDestroyer esto es inadmisible, yo lo dejaba en la nevera hasta el viernes por si acaso.
#820 como cocinero desde hace 15 años ,me como hasta la mesa que buena pinta la hostia
#827 Pero los worlds los tienes libres y mi idea podría ser diabólica según se dieran ciertas circunstancias. ADJUDICADO
Si Gold2 no llega a PO llevarás el avatar que yo quiera durante los worlds. Si llegan a PO (xddddddddddddddddddddddddd) yo llevaré el que tú quieras durante worlds
Juanito, tengo tu avatar ya pensado. El de la gamba tendrá que esperar, el departamento de I+D está que echa humo.
#830 A la gamba le tienes que poner la gamba buscando por google y lo sabes xddddd
A mí me pones a Perkz con G2 y así salimos ganando los dos, ty
#831 Lo siento, pero está ya decidido. La cosa es qué nivel de clemencia tengo y a quién pongo de la manera que lo voy a poner.
#832 Ah, es verdad, que mañana te pongo otro avatar previo a PO xdddddd. Yo hablaba del que sustituiría a xSalchipeke, pero bueno, siempre se puede dar la sustitución antes de tiempo.
#833 Ponme uno hardcore así canalizo esa ira hacia Ocelote. Además me da que va a ser Ocelote literalmente xdddddddd
#837 Yo te iba a poner la cara de mongolo de Zaffra sonriendo en tu bichonegro. A partir de ahí tu sabrás xddddd