¿Te acuerdas cuando apostamos a quién llegaba más lejos en PO del summer para el avatar de la siguiente RS entera y tu reías? Pues jeje, algo me dice que no vais a llegar ni lejos ni cerca. No vais a llegar xdddddddd
C viene la venganza del Perkz Llorón
#847 Madre de Dios. Eso no es una carta trampa, @juanmanco ha invocado a Exodia. Pensabamos que lo de xSalchipeke sería una bendición, pero quien juega con los muertos se topa con la maldición
Perkz i would love to be backdoored by u, add me lol: juanmancoxperkzxxx
Your n1 fan,
juanmanco
French kisses
xddddddddddddddddddddddddddddddddd
xdddddddddddddddddddddddddd
#851 Espera. Has estado apoyando a FNC por puro meme teniendo esa apuesta?? xdddddddddddd
#855 Así es xdddddd
Espero que no anime a VIT durante los PO o nos manda a la mierda xddd
ANIMA a G2. Ellos son el verdadero ENEMIGO
#856 Yo? Apoyar a VIT? Si soy de G2 desde chiquitito jiji bueno, de chiquitito era de otro equipo pero me he cambiado jiji
Allez les jitú!! summer champions a tou le mon!!!
Se me acaba de ocurrir otra idea para tu avatar de PO, el problema es que en 80x80 no va a entraramr. Alguien tiene el fax de Thrazz?
#862 Te he mandado un manual de photoshop a [email protected]. Asegurate de que no se ha ido al spam!
Pongo al flautista de post-it xddddddd
Si no te gusta siéntete libre de quitarlo @Xan-Z que este es tu hilo, pero a mí me hace mucha gracia
#864 Está en el TOP 3 de memes del día, teniendo en cuenta que ha sido uno de los mejores días es muy top xddddddddd