#871 Si hiciésemos un hilo de memes y los recopilásemos todos sería brutal pero es una locura meterse a hacer eso xdddddddddd nos conformamos con que vivan en nuestra mente y en este y otros hilos
Cuando me limpie los aggros por 2050 y sea mod lo haré xdddd. O que salga Ryok en las próximas y sea mi marioneta
Se me olvidó poner el del flautista, que ya lo puse entre los míos auqnue la idea fue de juanmanco xddddd
Perdonad me he puesto a beber y ya estoy trolleando
@juanmanco @ElDestroyer @Xan-Z @Ryok
Propongo solucionarlo esta noche alas 00:30 un par de partidas al lol los 5 y ver quien es el más manco
#880 Tendría que instalarlo y además ya me he puesto a beber, así que dudo mucoh que fuera capaz de darle a los botones xddddd. Desinstalé el lol tras el torneoo de mediavida
Otro día
Es broma aquí nadie calienta, el que juegue una puta partida está fuera del equipo, nos presentamos sin jugar, pickeamos el wombo combo y que la magia lo haga todo
#889 TOP 3 MEMES
1- BDS
2- ELTSHAN
3- CONCHASUMAE
FNC? Ni top 3 memes.
No, ahora en serio
El Flautista, la gamba atómica y la gamba googleadora me parecen hall of fame los tres. No sé si me dejo alguno y de míos sólo recuerdo el copypasta y el MTS G2. Tenía uno preparado pero ganó G2. Tendré que esperar a que Perkz le de en la boquita a Caps en PO como siempre
#890 Pero macho que lo tengo desinstalado y eso tarda horas xd
#891 El pobre tyrael acabará de llegar de currar, cocinando arroces con cosas y palomitas saladas con azúcar, y encima que le apetece echarse un lolete no puede porque no tenemos el juego instalado. El cuál encima nos pasamos el finde viendo como subnormales.
Entiendo el cabreo, la verdad.
#894 El auge de los psicólogos llego con el boom del LoL. Se estarán haciendo de oro los cabrones.
Oye, y ya en serio. ¿De quién es la cuenta del geodude? No digo que sea de alguien de este hilo, pero es que le he stalkeado un poco y no puede ser más cantoso xdddddd
#895 Escribe parecido a mí o a la gamba xddd. Yo admito públicamente que intenté crearme una multi cuando me comí el ban que no me dejó comentar el MSI xddddd. Pero no me dejaba y no me iba a meter en rollos de VPN cuando ir por Youtube ya me pone a prueba. ¿Será Galaik? Lo descubriremos en el próximo episodio del detective Colombo