El juego está infumable ahora mismo, ¿cómo es posible que 6 o 7 jugadores juegue con un Volibear al 2? o.O le pones cañon de fuego rápido para que ataca detrás de tu front y GL
Las rankeds hasta que no pongan el parche del martes, nana
Los putos asesinos estan rotos, junto a los Volis. Luego hago yo asesinos y me dan ítems de mierda xD
#183 Pues si dices que algo está roto, lo juegas y aun así pierdes igual el problema no es el parche.
#168 En golems quieres decir no?? Es una estrategia muy arriesgada, eres nivel 4 y te gastas todo el oro haciendo rerolls. Yo he hecho esa y he ganado la partida de hoy con Garen/Vayne a 3* y haciendo 13 victorias seguidas.
#184 Cada partida es un mundo y me ha pasado de todo con los asesinos:
- Me revientan
- Todos llevan asesinos con buenos level
- No poder hacer buena optimizacion de los ítems para esa composición
Todo sera buscar la mejor composición con asesinos, pero cada partida es un mundo y siempre llego tarde para esa composición o mal posicionado. AL menos estoy aprendiendo a mejorar la economía de early, buscar campeones de level 2 para early.
Atroxx he jugado con el una partida con y es mucha cremita. De todas maneras, me tengo que mirar mas composiciones optimas, pero vamos, que me esta gustando el juego a pesar del parche actual
#186 Sigo diciendo que quejarse del parche es absurdo y una forma de echar balones fuera, todos los parches van a tener algo más fuerte.
#187 No quiero decir que este perdiendo por el meta, solo que en este meta, no se como puedo meterle mano a los asesinos y por culpa de eso, quiero hacer composiciones con asesino y no salen bien
He probado Atroxx y la verdad que es una gozada
#185 Después de golems, hombre, entiendo que pueda tener 3 niveles 3 si te gastas todo el oro, este tio tenía 3 niveles 3 en esa ronda con 50 de oro, básicamente le han salido todo el rato los personajes que necesitaba sin necesidad de hacer rerolls
He querido hacer pistoleros y he acabado con 5 armaduras xD
Joder es que muchas veces compensa hacer la composición dependiendo de que objetos te salgan..
que mad me pone ver kyle, draven, MF a lvl 2 y luego yo tengo que rezar para ver una anivia, la cual siempre aparecen en carrusel y obviamente la toman primero que yo.
Pues ya soy platino, la puntilla con ninjas + asas. Sufrida, no pude juntar un puto solari. Lo bueno de asas son esos últimos segundos que miras la formación del rival y mueves tus tankes para que los rangers contrarios se abran, una gozada xD
Aparte de asas también veo fuertes a magos, gunsligers/blade, yordles, glacial/ranger/ele... mirando los rivales hacer reroll y a subir bien.
Por cierto a ver si bufan a los knights, el solari da 200 de absorción y la pasiva de 6 knights da 80 puntos lol
A ver si retocan ya lo de los enfrentamientos porque te destroza la partida que te hagan un último contra primero con 100 puntos y rng perfecto.
Por fin hago en una partida lo que se debe hacer:
- Jugar en early lo que te toque
- Subir campeones a nivel lvl2 para no ir mal en early
- Hacer buena economia
- Perder para pillar buena posición en la primera rueda
- Hacer composiciones con lo que te han dado para el early-mid game
#197 QUe elo tienes? Me he encontrado yo una partida con gente haciéndose asesinos, y les he ganado teniéndo nobles, glaciales, elementalistas, caballeros y protectores. Y sin ningún personaje al 3
#198 si ya sé que hay maneras de hacerles counter, pero es que el juego se ha reducido a eso: o juegas asesinos o juegas antiasesinos. Es un coñazo.
#199 Bueno, hasta el miércoles es lo que hay. Pero no siempre van a ganar los asesinos, porque muchos van a jugarlos y te tienen que tirar los ítems.Vamos, que cada partida es un mundo y te puedes beneficiar de lo que otros no juegan.
Deben tocar a los nobles y protectores, sus bufos son un me
Estoy to happy de iron I he pasado a Silver IV. A ver si sigo a tope y voy hacia oro. Estoy muy enganchado a esta mierda halp.
Yo estoy en platino 2 y solo se ven ninjas + cosas, ninjas + demonios, ninjas + elementales, etcetc, que puto asco y todo por ninjas están rotos y en especial akali está rotísima.
Estoy ganando a esa gente unicamente con aatrox chetado y rezando para akali no le meta oneshoot por los loles.
Bastante rota está tb la cursed blade. Una partida tenía tristana con 2 cursed y ginso, teniendo 4 gunslingers si sobrevive más de 5 segundos todo su frontline es 1 estrella y se deshace. Eso sí, palmé contra unos assasins ninjas obviamente.
No se que me pasa pero al final no paro de hacerme nobles o asesinos, mi cerebro no da para más.
Cuando me quiero dar cuenta ya tengo la comp hecha (me sale Lucian, Vayne y Garen, o Zed, Kha y el del gancho y pum, ya no me muevo de ahí...) Así me va claro xDDDDD