#3119 pero que has jugado que estas en el pozo?
la putada es que me estan poniendo contra challengers altos y grand master xd
#3121 Xayah,Kayle,Mechs (con un subnormal griefeandome a 1 pieza de cada mech para el 3), Ziggs y una de Candyland
#3122 en 20 partidas solo he visto 1 mech hacer top, los otros se estampan porque se pisan la comp, o pierden mucha vida al principio y luego no aguantan.
yo grifeo todos los fizz que puedo cuando tengo buena economia, de hecho los he tenido al 2 mas rapido que los otros, que me jodo economia pero si me enfrendo a ellos no me ganan.
#3124 Quitando el game que me grifeo el pavo, porque tener una Kaisa al 3 habiendo un pavo que tiene los mechs casi al 3 es una idea cojonuda, para marcarte un bottom 4, el resto he quedado top 3/4 y podría haber quedado mejor, pero me he posicionado mal jugandomela a 50/50 o he tenido mala suerte en los matchups
Y me quedo top 8 con Xayah al 3 y perfect items, subiendo al 8 para tener 4 celestiales.
Mi no entender xD -60PL. Si es que lo sabía, joder
y me hago un top5 yenddo volando todo el game y con estos items xD!
Creo q fallo posicionandolos porque sino no entieno xd. Mira que meto los 4 brawlers delante frontlane wtf xd
Pues el meta ahora por mucho que os quejeis tiene mas variedad xD
ya no es tanto xaya y poppy... ahora vuelvo a ver a gente yendo a mechas, que si los ciberneticos siempre suele ver alguno, que si a kayle, que si la jinx, que si los del vacio... rebeldes etc
quedar segundo 27ptos pero quedar septimo -48ptos, de puta madre.
por quedar quinto -15ptos, lo que me gano en 6 partidas ,perdidos en 2 GJ.
Me da una pereza que flipas jugar mañana el orange legends.
El primer torneo era partida de 30 min y a esperar otros 30 xd
#3131 Yo ya no se que jugar a este juego. Cada dia que pasa, no lo entiendo. Es una follada mental, mientras te filtras
Llevo los últimos 3 metas comiendo mierda. Es hora de asumir que no puedo dar más de mi mismo en Diamante. La gente juega y fuerza mejores compos que yo. Ya no se que jugar en cada partida. Me hago la polla un lío.
Y lo peor es que seguiré jugando y puede que termine estampandote hasta platino 4 o que se yo. Lo mejor será ver que hay para la segunda parte. No es ni normal las tilteadas que llevo en estos metas.
Vete a saber si será la cuarentena, pero parezco elmillor con los flameos xD
#3126 Xayah en alguna partida es normal que te estampes, pero no hasta ese punto... Habrá la tipica compo con GP al 2 con upgrades que sea casi invencible.
A mi este parche me esta yendo bien, llevo 1 mes jugando al tft y ayer llegue a diamante.
Ahora la nueva compo es la de voidw con Fiz no?xD
4 brawlers TF velk kha
Intentando sacar haciendo hiperrol a kha/te/malp al 3
Mmmm Veo q ahora lo q hace la gente es llegar con alguna sinergia buena al late y luego meter GP y mf xD
aunque sea por unos dias pero subi xd
#3134 alguien la saco en algun video o stream? ya decia yo que la estaba viendo mucho, tambien kayle esta en todas las partidas, la gente forzando full espadachin
#3138 Yo espero que se carguen cualquier hyperroll. Será una estrategia más, pero la odio con mucha fuerza
A mí me están violando muy fuerte con una comp de mierda: Ziggs + 6 Sorcs + GP
me ha pasado ya en tres partidas seguidas
#3145 Eso lo he visto yo. 6 hechiceros, con GP al 2 y al e, a que te percutan el año.
Como se nota los metas cuando vuelve GP o no